Entretenimiento

Música costarricense

Sonámbulo, Cocofunka y Palo Malo gritan: ‘¡Paraíso vive!’

Actualizado el 16 de enero de 2015 a las 12:00 am

Las agrupaciones formarán parte del Paraíso Vive Fest, este sábado 17 de enero, en el complejo Picachos, en Cartago.

Entretenimiento

Sonámbulo, Cocofunka y Palo Malo gritan: ‘¡Paraíso vive!’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Sonámbulo. / Fotografía: Cristian Araya.

La productora Somos Cultura se está moviendo en pro de la oferta musical y artística que se vive en Cartago, con el objetivo de que las actividades sean cada vez más y mejores.

El proyecto sigue caminando y para este fin de semana propone el Paraíso Vive Fest, un festival musical en el que se presentarán las bandas Sonámbulo,Cocofunka y Palo Malo, además de los DJ Charlie Cardinale y José Pablo.

El concierto se celebrará este sábado 17 de enero, en el complejo Picachos, desde las 3 p. m. y hasta las 10 p. m.; una jornada completa de música viva y de calidad.

Las entradas están en preventa al precio de ¢3.000 y se pueden adquirir en Choripán, en San José; Costa Rasta, en Heredia; Rouge Boutique y Naturaleza Extrema, en Cartago; Librería Santa Isabel, en Cachí; y la Fundación Voz Animal, en Orosi.

El propio sábado, en la boletería del recinto, los boletos se podrán comprar al precio de ¢5.000.

Impulsos. Juan Manuel Gutiérrez, organizador del Paraíso Viva Fest, manifestó que el objetivo de Somos Cultura es “darle acceso a las personas a la cultura, con la filosofía de generarle espacio a la gente, al artista nacional y a los productores pequeños”.

La productora nació luego de la realización del festival Sí Somos Cultura, en diciembre del 2014, el cual a su vez vio la luz luego de una mala experiencia.

“Después del festival que hicimos el 15 de setiembre en Paraíso, la Fuerza Pública nos quería cerrar el chinamo porque decían que la música de Sonámbulo y Ojo de Buey no era cultura. Entonces quisimos hacer un festival reafirmando que ¡sí somos cultura!”, recordó Gutiérrez.

Ahora, con el antecedente de las 5.000 personas que se acercaron al festival Sí Somos Cultura, no queda más que esperar una convocatoria similar para el Paraíso Vive.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sonámbulo, Cocofunka y Palo Malo gritan: ‘¡Paraíso vive!’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota