Entretenimiento

Todos los viernes en San Joaquín de Flores

La Solución y Madera Nueva harán mancuerna en Heredia

Actualizado el 04 de enero de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

La Solución y Madera Nueva harán mancuerna en Heredia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La orquesta La Solución  está integrada por 13 músicos. Carlos Gutiérrez para La Nación.Talento nacional.
ampliar
La orquesta La Solución está integrada por 13 músicos. Carlos Gutiérrez para La Nación.Talento nacional.

A partir de hoy y durante los próximos viernes, el público que gusta lucirse en la pista de baile ya tiene una buena excusa para escaparse hacia la provincia de las flores, Heredia, y poner en práctica sus mejores pasos, con dos de las orquestas referentes de la música tropical nacional.

Los grupos La Solución y Madera Nueva comenzarán, desde hoy, a las 9 p. m., a realizar una mancuerna para atraer a los bailarines al Club Moon (antiguo 212), ubicado en San Joaquín de Flores.

Carlos Pitusa Gutiérrez y Carlos Julio Sánchez, directores de La Solución y Madera Nueva, respectivamente, explicaron las razones por las cuales decidieron hacer esta mancuerna.

“En primer lugar, el Club Moon da muchas ventajas; es un sitio donde nosotros nos sentimos cómodos, es muy grande para la gente, con amplio parqueo y nos interesa tener contacto con la gente que les queda lejos vernos en San José. Allí llegan de Alajuela, Heredia, Belén, Grecia, Atenas y otros sitios; nos interesa mover ese sector”, comentó Gutiérrez.

El músico y reconocido timbalero destacó que todos los viernes ambas agrupaciones se presentarán únicamente allí y esa noche no tendrán otras presentaciones en su agenda.

En cuanto al repertorio, se escuchará desde merengue, bolero, chachachá, bachata hasta la infaltable salsa que los caracteriza. Por supuesto, interpretarán éxitos como Tu eres mi reina y Te lo pido por favor , entre otros.

“Actualmente, tenemos cuatro temas nuevos, entre ellos El timbalero y Pal Bailador . También, es importante decir que el último viernes de cada mes, estaremos presentando un homenaje especial a algún grupo o artista internacional de parte de las dos orquestas. Cada una quiere dar lo mejor a su público”, dijo Gutiérrez.

¡Llegó el sabor! Carlos Julio Sánchez, de Madera Nueva , afirmó que están aprovechando las buenas condiciones que presenta el lugar, dado que no hay muchos sitios para bailar con música en vivo.

“Nos parece que la oferta de ambos grupos es una buena combinación. Y esto no es solo para jóvenes, es para todo público que le gusta lo que hacemos. Se va a tocar de todo, desde paso doble hasta salsa. En los últimos dos años, no se ha encontrado una buena discoteca por esa zona. Creo que, con esta propuesta, los sacaremos de sus casas”, agregó.

PUBLICIDAD

Sánchez dijo que si hay que tocar reguetón lo harán, según las peticiones del público; sin embargo, la materia prima de las presentaciones serán los géneros que caracterizan. a estas agrupaciones.

Los éxitos propios de Madera Nueva como Tumba la O , Peligro y Se te perdió el amor también irán incluidos en el bloque que tienen preparado para esta noche.

La línea de voces de Son Mayor la conforman Willy Muñoz, Jonathan Betancourt y Michel Arencibia, en La Solución Giovanni Dávila, Xavier Cartín, Édgar Murillo Jr, y destaca el regreso de Phil Marchena.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Solución y Madera Nueva harán mancuerna en Heredia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota