Entretenimiento

Virtuoso músico sale de la banda

Slipknot anunció la salida del baterista Joey Jordison

Actualizado el 13 de diciembre de 2013 a las 10:41 am

Anuncio se hizo vía un comunicado en la página del grupo.

No se dieron a conocer las razones de la separación.

Entretenimiento

Slipknot anunció la salida del baterista Joey Jordison

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Joey Jordison estuvo con el grupo desde 1995. (Tomada de facebook.com/slipknot.)

Este viernes, la página web de Slipknot amaneció con un comunicado que anuncia la separación del baterista Joey Jordison de la banda estadounidense de metal.

"Es con gran dolor pero con mucho respeto, (que anunciamos) que por razones personales Joey Jordison y Slipknot separarán caminos", lee el comienzo del texto.

En el comunicado, el grupo no profundizó mucho en las razones, pero dice que en el futuro cercano responderán las interrogantes de los fans al respecto. Además, reveló que planea lanzar un nuevo álbum en el 2014.

"Esperamos que todos puedan entender esta situación, y apreciamos su aporte continuo mientras planeamos la próxima fase del futuro de Slipknot", concluye el mensaje.

Solo de batería de Joey Jordison

Jordison fue parte de la alienación de la banda desde su formación, en 1995, y rápidamente se dio a conocer como uno de los bateristas más versátiles y virtuosos de las últimas décadas, por lo que era común que sus solos fueran unos de los momentos más impresionantes de los conciertos de Slipknot.

Todos los integrantes de la agrupación tienen asignado un número, y Jordison era el número uno, porque la batería es lo primero que se graba en el estudio de grabación.

El músico, además, tocó junto a bandas como Korn, Metallica y Murderdolls, y recientemente fundó Scar the Martyr, junto a músicos que han estado en Darkest Hour, Nine Inch Nails y Strapping Young Lad.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Slipknot anunció la salida del baterista Joey Jordison

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota