Entretenimiento

Espectáculo el 1.° de mayo en Parque Viva

Sight of Emptiness será el telonero del concierto de Slayer en Costa Rica

Actualizado el 17 de abril de 2017 a las 10:27 am

Entretenimiento

Sight of Emptiness será el telonero del concierto de Slayer en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(VIDEO) 'Deception' Sight of Emptiness

La agrupación costarricense Sight of Emptiness fue elegida por la banda estadounidense Slayer como telonera del espectáculo que se ofrecerá en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva el próximo 1.° de mayo.

La información fue confirmada por la productora Move Concerts la mañana de este lunes 17 de abril. Los nacionales formarán parte de un concierto icónico en Costa Rica ya que Slayer tocará en nuestro país después de siete años de ausencia.

ADEMÁS: Slayer tocará en Costa Rica el 1.° de mayo

La banda costarricense Sight of Emptiness fue fundada en el año 2005. (Minor Cortes/Tres Puntos para LN.)

"Slayer representa un pilar importantísimo y único dentro del metal mundial. Ser responsables de influenciar desde hace más de 30 años a una gran mayoría de grupos de hard rock, metal y hardcore-punk no es una cualidad de la que muchas bandas pueden gozar. Ser elegidos directamente por la banda para tocar en suelo nacional nos llena de mucho orgullo y pasión. ¡No todos los días se comparte escenario con una banda con un legado tan formidable como Slayer! Definitivamente es un concierto imperdible. Sin lugar a dudas vamos a presenciar un show de metal en su escencia más pura y brutal", comentó Eduardo Chacón, vocalista de Sight of Emptiness, en un comunicado de prensa difundido por la producción.

Boletos

Move informó de que el aforo para este concierto será limitado a 7.000 personas.  El espectáculo comenzará a las 8 p. m.

Todavía hay entradas disponibles y están a la venta en el sitio www.boleteria.cr y en puntos de venta Servimás autorizados.

Los precios son: ¢23.000 (zonas preferencial:  401, 405, 501 y 505), ¢28.750 (zona vip: 402, 404, 502 y 504), ¢40.250 (platino: 403 y 503) y ¢51.750 (Golden Circle, de pie).  La localidad Golden circle es solo para personas mayores de 16 años, el resto de los espacios son numerados y aptos para cualquier edad.

La producción recordó que los menores de edad deben de ir acompañados por un adulto responsable.

ARCHIVO:  Sight of Emptiness: el eco de la fauna en el estruendo

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sight of Emptiness será el telonero del concierto de Slayer en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota