Entretenimiento

Slavon promete buena descarga junto a Rata Blanca

Actualizado el 26 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Slavon promete buena descarga junto a Rata Blanca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Slavon promete buena descarga junto a Rata Blanca - 1
ampliar
Slavon promete buena descarga junto a Rata Blanca - 1

San José (Redacción). Tras cinco años de haber, prácticamente, parado motores la banda costarricense de heavy metal , Slavon, regresará, oficial y rotundamente, a los escenarios. Lo hará al abrir el concierto que la argentina Rata Blanca dará en Costa Rica este sábado 27 de octubre en el club Pepper’s, inmediaciones del PriceSmart, en Zapote.

Slavon, que había estado dando algunos conciertos esporádicamente, ha tomado su invitación como show de apertura para marcar un nuevo segundo aire. De mañana en adelante, la banda construirá con mayor fuerza su camino.

“Slavon es una banda con recorrido, era su regreso y nos pareció correcto darle el apoyo para mostrar eso. Esto, apoyar, es parte de lo que también debemos hacer”, dijo a Viva Carlos Baquis, cabeza de Live Rock Productions que organiza el concierto de Rata Blanca en Costa Rica.

La banda de costarricense de heavy metal regresa a los escenarios después de separarse a finales de 2007 y será esta la alineación que tocará mañana antes que Rata Blanca: Víctor Chungaleta Soto, Rafael Guzmán, Esteban Calvo, Alberto Durán, y Pablo Bogarín.

Pablo Bogarín, cantante de Slavon, conversó con Viva sobre este regreso de la banda.

Volver a escenarios abriéndole a Rata Blanca. No es para nada mala idea.

Así es. Estamos realmente muy emocionados de regresar cinco años después de estar inactivos. Hemos dado algunos conciertos por ahí, pero este sería el retorno oficial de Slavon.

Entonces ¿Vienen ahora más conciertos?

Claro. Tenemos programados conciertos el 11 (de noviembre) en Heredia y el 17 (de noviembre) en Pérez Zeledón.

Veo que esto va en serio.

¡Claro! De hecho estamos ya preparando piezas nuevas. Por ahora Francisco (Guadrón, guitarrista) no está tocando aún con nosotros; está Rafael Guzmán, pero Francisco está participando con nosotros en la creación de los nuevos temas. Espero que un futuro ya Francisco se puede incorporar.

¿Qué fue necesario para que Slavon regresara ahora y no antes?

La verdad, mucha gente nos lo estaba pidiendo. Y en eso el Facebook fue importante porque nos dejó ver ese apoyo y nos convenció para darnos un chance.

Nos informó la producción del concierto de Rata Blanca en Costa Rica que Slavon tendrá de 30 a 35 minutos para tocar ¿Qué mostrarán?

PUBLICIDAD

Vamos a tocar desde lo más viejito hasta cosas más recientes. No va a faltar material del Siglos después , (de 1998) o del Just a Dream Excalibur , por ejemplo, Just a Dream y Sálvenme .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Slavon promete buena descarga junto a Rata Blanca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota