Entretenimiento

Llegará de dos a tres días antes del concierto

Silvio Rodríguez hará turismo en Costa Rica

Actualizado el 06 de abril de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Silvio Rodríguez hará turismo en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La última vez que el trovador visitó el país fue en 1989. El grupo nacional Malpaís se reencontrará para abrirle al artista cubano.  Evenpro para LNDesquite.
ampliar
La última vez que el trovador visitó el país fue en 1989. El grupo nacional Malpaís se reencontrará para abrirle al artista cubano. Evenpro para LNDesquite.

Fue tanto el tiempo de ausencia que tenía el trovador Silvio Rodríguez de no venir a Costa Rica, que en su regreso se aseguró un buen colchón de días para conocer más las atracciones turísticas del territorio nacional.

El cantante cubano ofrecerá un concierto este 12 de abril, en el Estadio Ricardo Saprissa en Tibás, y parte de este viaje incluye visitas fuera de la capital.

Andrés Guanipa, productor de Evenpro , firma que trae al artista, señaló algunos de los detalles de la visita del cantante cubano.

“Llega unos días antes, aún no tenemos definido si tres o dos días previo al concierto, pero sí sabemos que se va hasta el 14 de abril (dos días después del evento). Él quiere ir a pasear, piensa hacer turismo en Costa Rica. Después de tanto tiempo quiere aprovechar un poco”, expresó el productor.

En cuanto a las solicitudes del artista en camerinos añadió que no pidió nada difícil de conseguir.

“Oficialmente, no pide nada; lo único que le preocupa y que nos dijo es que quiere un espacio para ensayar. Pide en su camerino un servicio de comida básico. La producción velará por darle todas las atenciones que merece un artista de su nivel”, afirmó.

Quedan boletos. A raíz de algunas versiones en redes sociales no oficiales, de que todas las entradas se habían agotado, el productor salió al paso para desmentir tal hecho, e hizo un llamado a los fanáticos de Rodríguez a buscar sus lugares, afirmando que la única localidad totalmente vendida es Golden Box, al frente de la tarima.

“La percepción que las entradas están todas agotadas es falsa. Hay disponibilidad en todas las áreas menos Golden Box. Otra cosa importante es que se usará estadio completo, contando la sombra oeste (que no tiene techo). Dicha área funcionará con normalidad como cuando se programan partidos”, acotó Guanipa.

Los boletos valen ¢48.000, en VIP; ¢54.000, palco; 37.000, plateas; ¢24.000, sombras; ¢32.000, gramilla y ¢17.000, gradería sur, y se obtienen en www.specialticket.net , puntos Servimás y tiendas Bansbach.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Silvio Rodríguez hará turismo en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota