Entretenimiento

Banda costarricense de metal melódico

Sight of Emptiness llevará su música hasta el Japón

Actualizado el 05 de abril de 2014 a las 12:00 am

En noviembre, el grupo local ofrecerá tres conciertos en el país asiático, como parte de una gira llamada ‘Extreme Metal Over Japan, vol. 3’.

Entretenimiento

Sight of Emptiness llevará su música hasta el Japón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Sight of Emptiness se ha ya se ha presentado en Europa y Centroamérica. Fotografía: Cortesía de Minor Cortés.

“Es hora de promocionar nuestro nuevo disco fuera de las fronteras costarricenses, ¿y qué mejor manera de hacerlo que en la tierra del sol naciente?”, comentó Eduardo Chacón, vocalista de Sight of Emptiness, tras recibir la confirmación de que la banda viajará a Japón.

El grupo de metal melódico fue invitado a participar en la tercera edición del Extreme Metal Over Japan , concierto que se presentará en las ciudades japonesas de Osaka, Nagoya y Tokio, durante los días 6, 7 y 8 de noviembre.

Además de Sight of Emptiness, la gira incluirá presentaciones de las bandas Gorguts ( death metal técnico de Canadá), Krisiun ( death de Brasil) y Bloodshot Dawn ( death y thrash del Reino Unido).

La noticia conjuga a la perfección con el hecho de que Instincts , tercer álbum de los costarricenses, está a la venta en la cadena de tiendas de música Disk Union de ese país desde comienzos de año.

Sight of Emptiness lanzóInstincts a finales de noviembre del 2013, luego de una ardua producción junto al sueco Thomas Plec Johanson, productor del género reconocido a nivel mundial. En el disco colaboraron artistas como Whitfield Cranes (de Ugly Kid Joe), Glen Dover (de Megadeth) y Christian Älvestam (de Scar Symmetry).

El grupo ya ha viajado a Inglaterra, Portugal, Islandia, Honduras y Panamá, entre otros países.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sight of Emptiness llevará su música hasta el Japón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota