Entretenimiento

Música costarricense

Sight of Emptiness estrenará en concierto su nuevo videoclip

Actualizado el 19 de julio de 2014 a las 12:00 am

La banda de metal se presentará el domingo 20 de julio en San Pedro, donde dará a conocer el video de ‘Deception’, filmado en Islandia.

Entretenimiento

Sight of Emptiness estrenará en concierto su nuevo videoclip

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Sight of Emptiness. / Fotografía: Cortesía de Minor Cortés.

La banda costarricense de metal melódico Sight of Emptiness revelará este fin de semana su nueva producción audiovisual: un videoclip para el sencillo Deception , registrado en el 2012 en Islandia, durante una gira europea del grupo.

La actividad de presentación del material será el domingo 20 de julio en el bar Mundoloco el Chante, ubicado diagonal al Banco Popular de San Pedro de Montes de Oca.

Allí, el sexteto también ofrecerá un concierto, acompañado por las agrupaciones costarricenses Heresy y Burning Inside, otras grandes exponentes del metal hecho en Costa Rica. El espectáculo comenzará a las 3 p. m. y las entradas generales costarán ¢3.500, con derecho a una bebida. Ese día, se permitirá el ingreso de menores de edad.

El día siguiente, lunes 21 de julio, Sight of Emptiness estrenará el video de Deception en exclusiva en el portal web de música MetalSucks.net, uno de los medios más relevantes de difusión del género musical alrededor del mundo.

A paso firme. El de Deception será el segundo video oficial –sucesor del de Essence – que se desprende del álbum Instincts , la tercera producción discográfica de Sight of Emptiness, lanzada a finales de noviembre del 2013.

En el 2012, cuando la banda fue invitada a tocar por segunda vez en el festival inglés Bloodstock Open Air, el viaje coincidió con otras invitaciones a países como España, Portugal e Islandia, entre otros.

En ese paraíso que es Islandia, el productor audiovisual Andrés Montero Conde y la empresa B2Crea se dispusieron a filmar a sus integrantes, al paisaje y a la relación entre ambos elementos.

El disco Instincts , por su parte, fue producido por el artista sueco Thomas Plec Johansson, quien ha trabajado al lado de bandas como Scar Symmetry, Borealis y Evergrace, entre un sinfín más.

El disco cuenta con invitados como Whitfield Crane (vocalista de Ugly Kid Joe), Christian Älvestam (de Scar Symmetry) y Glen Dover (Megadeth y King Diamond).

El material fue estrenado digitalmente por la revista de metalTerrorizer y le valió a la banda una nominación en la categoría de metal a los Premios ACAM 2014. La banda se presentó en Honduras tras el lanzamiento, y en noviembre dará tres conciertos en Japón.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sight of Emptiness estrenará en concierto su nuevo videoclip

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota