Entretenimiento

Productora hizo el anuncio ayer

La banda Sight of Emptiness abrirá el concierto de Black Sabbath

Actualizado el 15 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Logro La agrupación fue elegida directamente por representantes de la banda británica tras un controversial concurso

Entretenimiento

La banda Sight of Emptiness abrirá el concierto de Black Sabbath

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La banda costarricense Sight of Emptiness fue anunciada como la responsable de abrir el concierto que Black Sabbath y Megadeth darán el 22 de octubre, en el Estadio Nacional.

No fue por los votos de sus simpatizantes, sino por elección directa de representantes de la banda británica, explicó Don Stockwell, director de eventos musicales de RPMTV.

La designación se dio a conocer luego de un controversial concurso organizado por la productora, en el cual el telonero iba a ser la banda que lograra más “me gusta” en su perfil de Facebook.

En la competencia, los cibernautas debían votar por Kronos, Sight of Emptiness, Agressor o Pneuma; esta última banda resultó ganadora. Se desató una ola de críticas por “votos sospechosos”, por lo cual Pneuma optó por retirarse del concurso y la producción dejó la decisión en manos de representantes de Black Sabbath.

Stockwell dijo sentirse satisfecho con la resolución y adelantó que tomará en cuenta a las otras bandas como posibles teloneros de conciertos de rock que organicen en el futuro.

Además, dijo que todos los grupos acudirán como invitados especiales a la cita del martes.

“Estaba orgulloso de las cuatro que escogimos; cualquiera que hubiera resultado elegida habría sido una representación muy digna. Estoy muy feliz; el talento nacional es incomparable”, afirmó Stockwell.

Sorpresa. La noticia de la elección de Sight of Emptiness le llegó a su cantante, Eduardo Chacón, cuando transitaba en pleno San José, ayer al caer la tarde.

“Lo que siento ahorita es un baño de agua fría en el buen sentido de la palabra. ¡Qué bueno que le den la oportunidad a un grupo costarricense de ser telonero! Ahora, lo que viene es prepararnos más de lo que usualmente hacemos de cara a este compromiso”, aseveró.

Según explicó, esta oportunidad le llega en un muy buen momento a la agrupación pues desde hace cuatro meses reforzaron sus ensayos antes del lanzamiento de su nuevo disco.

“No nos agarran desprevenidos; estamos sonando como nunca antes”, aseguró el vocalista de la agrupación, que, en el pasado, tuvo la oportunidad de abrirle el concierto a Megadeth.

Sight of Emptiness aprovechará esta ventana para adelantar parte de su nueva producción. Asimismo, le mostrará al público sus dos nuevos integrantes: Gabriel Arias (sintetizadores) y Andrés Castro (guitarrista).

PUBLICIDAD

Aunque siempre hay nervios antes de una cita como esta, los integrantes de la banda usarán esa energía para lucirse en escena.

“Los nervios siempre existen, pero son producto de la adrenalina. En este momento, nos encontramos seguros y nos sentimos tan familiarizados con la alineación que lo que cambia para nosotros de un concierto a otro es el público y el escenario. Todos nuestros conciertos son importantes”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La banda Sight of Emptiness abrirá el concierto de Black Sabbath

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota