Entretenimiento

Canción mundialista de la colombiana

Shakira anota un golazo y para celebrarlo canta La la la

Actualizado el 23 de mayo de 2014 a las 12:00 am

En el nuevo video del tema, aparecen desde importantes futbolistas hasta Milan, hijo de la cantante y Gerard Piqué

Entretenimiento

Shakira anota un golazo y para celebrarlo canta La la la

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los ojos de los amantes del fútbol están sobre Shakira. La colombiana lanzó ayer un nuevo video de la canción Dale (La la la) , la cual amenaza con desbancar al propio himno oficial del Mundial Brasil 2014, We Are One (Ole, Ola).

Así lo estiman medios internacionales como el Huffington Post , que indican que esta canción tiene un estribillo tan pegajoso y tan fácil de tararear como lo era el de su canción Waka waka .

Incluso, aseguran que este nuevo video de la colombiana tiene más elementos futbolísticos que el propio himno del Mundial.

El nuevo video de   Dale (La la la)  es muy colorido y cuanta con la participación de reconocidos futbolistas. También aparece el hijo de la colombiana y de Gerard Piqué, Milan. Foto: Captura de pantalla de YouTube
ampliar
El nuevo video de Dale (La la la) es muy colorido y cuanta con la participación de reconocidos futbolistas. También aparece el hijo de la colombiana y de Gerard Piqué, Milan. Foto: Captura de pantalla de YouTube

Por ejemplo, en la nueva producción de la cantante salen varios de los futbolistas más importantes del momento, tales como su esposo Gerard Piqué, Leo Messi, Cesc Fábregas, Neymar, Éric Abidal, Radamel Falcao y Kun Agüero. Ellos cantan con Shakira y juegan con un balón.

En el video también figura Milan, hijo de la artista y Piqué, quien, tomado de la mano de su madre, le lanza la pelota a un elefante.

Este tema de Shakira cuenta con la colaboración del brasileño Carlinhos Brown y muestra banderas de varios países participantes de esa Copa Mundial.

La versión mundialista del video fue producida por la marca de bebidas lácteas Activia, en apoyo al World Food Programme (Programa Mundial de Alimentación) de la ONU, explicaron en Semana . El proyecto brinda refrigerios a escuelas con niños en situación de vulnerabilidad.

Terreno conocido. Hace unos días, la cantante colombiana dijo en una entrevista publicada en EFE, que su exitoso Waka waka , pieza oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, le cambió la vida porque hizo que conociera al padre de su hijo, a quien apodó Waka baby .

También su canción Hips Don’t Lie fue un éxito en el Mundial de Alemania 2006. Quizá mantenga la tradición ahora con La la la , la cual fue incluida en el disco oficial de la FIFA para este campeonato.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Shakira anota un golazo y para celebrarlo canta La la la

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota