Entretenimiento

Debut con sencillo y video

Con Mi Señora del Pilar , Trova Rumba se destapa

Actualizado el 20 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Con Mi Señora del Pilar , Trova Rumba se destapa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Esta es la portada de la canción.  Trova Rumba para LNSencillo.
ampliar
Esta es la portada de la canción. Trova Rumba para LNSencillo.

A muy poco tiempo de haberse formado, el conjunto musical Trova Rumba ya voló al viejo continente para robustecer su propuesta de sonidos latinos y románticos.

El viaje fue a España y, sucedió en el marco de la filmación del primer video del dúo, que se grabó para su sencillo debut, el cual se titula Mi Señora del Pilar .

La filmación fue en la ciudad de Zaragoza, y cuenta una historia de amor que se desarrolla en varios puntos de ese lugar.

Trova Rumba está formado por los hermanos Marco y David Delgado. El primero es productor y compositor musical, y cuenta con una gran experiencia como músico en Costa Rica, aunque actualmente radica en Miami. Marco, por su parte, es compositor, arreglista y productor en Costa Rica.

Ambos están grabando el primer disco de la banda en el país, y afinando todos los detalles de su promoción y lanzamiento.

A la venta.Mi Señora del Pilar salió al mercado a finales de enero pasado y se puede adquirir de manera digital, por medio de iTunes y Amazon, entre otras tiendas.

Para darlo a conocer, los dos músicos se han encontrado en una fuerte campaña de promoción, apareciendo en varios medios españoles, radiofónicos y escritos.

En la canción participó el venezolano Ricardo Martínez en el bajo, Leo Quintero en las guitarras, Richard Bravo (quien ha trabajado con Juanes y Ricky Martin) en la percusión, Cheko Dávila en el saxofón y Erick Sánchez en la trompeta.

Una parte fue grabada en Univibe Studios, en Miami, por Alex Arias, y la otra en SoloHits, en Guadalupe, por Erick Román.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Con Mi Señora del Pilar , Trova Rumba se destapa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota