Entretenimiento

Escats y Arnoldo Castillo compartieron con el público por espacio de una hora

El Señor Bolero y Moncho vivieron una noche romántica

Actualizado el 05 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Encantados José Feliciano entregó una parte de su corazón; a cambio se llevó el cariño de miles de ticos que no se cansaron de aplaudirle

Entretenimiento

El Señor Bolero y Moncho vivieron una noche romántica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En el corazón de los habitantes de Moncho, como le dicen de cariño al cantón de San Ramón, José Feliciano tiene un espacio privilegiado. Así lo comprobó ayer miércoles el Señor Bolero, durante un concierto al aire libre que ofreció en el corazón de la ciudad.

El frío era benévolo, y para las 8:31 p. m., los asistentes pedían con gritos y silbidos la salida del intérprete de Feliz Navidad . Los aplausos lo recibieron y él no se anduvo por las ramas, fue directo a la música. Oye guitarra mía fue lo primero que dejó escuchar el artista; el entusiasmo de los asistentes era palpable, sino que lo diga uno de los asistentes que a todo pulmón gritó “¡Vamos Chepe!”.

Él no se anduvo con rodeos; con su segundo tema le lanzó el dardo a lo más profundo de los ramonenses con Paso la vida pensando . Como del amor y desamor nadie se escapa, bajo las estrellas cientos cantaban a todo lo que sus pulmones daban ese romántico clásico del puertorriqueño.

Las palabras parecían sobrar; su música habla con sobradas muestras del talento que le sobra a este cantante, compositor y virtuoso guitarrista. ¿No cree en cuentos?, los miles de asistentes que lo vieron tocar una versión mitad instrumental mitad cantada del clásico Billie Jean , dan fe de lo sorprendente que es Feliciano con su guitarra. “Creo que la vamos a pasar bien esta noche. Voy a cantar una canción que creo ustedes conocen”, dijo el artista invitado al concierto organizado por la Municipalidad de San Ramón.

Por qué te tengo que olvidar le sirvió al ganador de varios premios Grammy para escuchar al público acompañarlo con un coro que, posiblemente, se escuchó mucho más allá del centro de San Ramón.

Feliciano tuvo tiempo hasta para compartir música nueva. No me olvides fue una balada nueva que les quiso interpretar, para que no se dude de que sigue activo componiendo. Luego llegó el turno de una versión rumba flamenca de Bamboleo .

La música invitaba a moverse, y qué mejor manera de combatir el frío que se colaba ente las bufandas y abrigos. No importa que el espacio fuera poco, la gente se las ingenió. Previo a la participación de José Feliciano, los ramonenses escucharon por espacio de una hora a la banda nacional Escats y Arnoldo Castillo interpretar temas como Qué más da , Cometa , Tan hermosa , Remolino y otras más. El público agradeció a los nacionales con su aplauso caluroso.

PUBLICIDAD

Al cierre de esta edición el músico internacional continuaba sobre el escenario, deleitando y agradeciendo la fidelidad de muchas personas que siguen con fidelidad su carrera. Feliciano ofrecerá dos conciertos más en el país, viernes y sábado en el Teatro Popular Melico Salazar, a las 8 p. m.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Señor Bolero y Moncho vivieron una noche romántica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota