Entretenimiento

Del 20 al 24 de abril

Semana U apuesta por altas dosis musicales

Actualizado el 19 de abril de 2015 a las 12:00 am

UCR de fiesta Agrupaciones como Madero Negro, Sonámbulo, Garbanzos y Son de Tikizia brindarán conciertos gratuitos

Entretenimiento

Semana U apuesta por altas dosis musicales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Magnificencia musical. Ojo de Buey subirá a la tarima principal este lunes, a las 9 p. m. Archivo/Luis Navarro

Una vez más, el campus de la Universidad de Costa Rica (UCR) se convertirá en el epicentro de la escena musical tica durante cinco días completos, en medio de su ya tradicional Semana U.

El fuerte de los espectáculos de este lunes se concentrará a partir de las 5, con Madero Negro, seguido por la banda de reggae root s Talawa. Luego tomarán el escenario Fuerza Dread, Octopi y el cierre de la jornada le corresponderá a Ojo de Buey.

Por su lado, el martes habrá doble sesión de stand-up comedy , desde las 4 hasta las 5:40 p. m. Justo después se presentarán Zopilot, La Versión Extendida de las Cosas, Ave Negra y Las Robertas, agrupación que tocará la nota final al filo de las 10 p. m.

El miércoles será el turno de quienes se deleitan con los sonidos del grupo Vicepresidente (5 p. m.),, Los Waldners (6 p. m.), Florian Droids (7 p. m.), Alphabetics (8 p. m.) y Sonámbulo (9 p. m.).

El jueves traerá su propia paleta de ritmos, pues en la tarima de la Federación de Estudiantes (FEUCR) confluirán el ska de Garbanzos, la mezcla de funk y celta de Peregrino Gris, el rock fusión de Infibeat, los ritmos de fusión latina interpretados por Lucho Calavera, así como el rock , el reggae y el funk con toques latinos que ha hecho famosa a la banda Cocofunka.

El viernes, último día de la Semana U 2015, llenará los parqueos con sabor tropical, pues la FEUCR tiene confirmada la participación de La Solución, Son Mayor y Son de Tikizia, orquestas que pondrán a bailar a los espectadores entre las 6 y las 9 p. m.

En la cuenta oficial de Facebook de la Federación de Estudiantes , muchos de los comentarios reclamaban la ausencia del género metal entre la programación de las actividades universitarias.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Semana U apuesta por altas dosis musicales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota