Entretenimiento

Fanáticos esperan con ansias concierto de Lady Gaga

Seguidores resisten a la lluvia y el frío

Actualizado el 03 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Decisión Un grupo de más de 30 personas decidió hacer fila desde el jueves, pero la producción los retiró del lugar

Entretenimiento

Seguidores resisten a la lluvia y el frío

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las reglas estaban muy claras desde el inicio: las personas solo podían comenzar a hacer fila el día sábado, a partir de las 5 a. m. Sin embargo, cuando se es fanático, se hace cualquier cosa con tal de estar cerca de un ídolo.

Esto es, precisamente, lo que sintió un grupo de más de 30 fanáticos, que ni lerdos ni perezosos comenzaron a hacer fila desde el jueves, a las 2 p. m., en el costado norte del Estadio Nacional, en La Sabana.

Sin embargo, la felicidad de ser los primeros no les duró mucho a estos fans, ya que ayer al mediodía la producción les solicitó que se retiraran del lugar por su seguridad.

“Se nos acercó la producción y nos dijo que en conciertos anteriores habían asaltado a las personas, así que nos pidieron que mejor nos retiráramos por nuestro bienestar”, explicó Carmen Navarro, la tercera persona en la fila.

Las personas que se habían congregado en el lugar estaban haciendo la fila para poder ser uno de los 500 afortunados que entrarán al Monster Pit, que es un sector especial en el escenario.

Según comentó Navarro, si no se retiraban del lugar quedarían descalificados para poder ser parte de dicho grupo, ya que la regla era que la fila iniciará el sábado.

“Lo que hicimos fue levantar una lista en la que nos anotamos en el orden en el que llegamos para poder acomodarnos el sábado en la misma forma”, explicó la joven.

Historias. Aunque la producción solicitó el retiro de las personas, en horas de la tarde había en el lugar un grupo de seis fanáticos que estaban haciendo fila para el sector de gramilla de pie.

Dos de estas personas eran Kenneth Vega y Angie Chinchilla, quienes viajaron desde Quepos y aseguraron que se quedarían en el lugar a pesar de la lluvia y el frío.

Fue común ver entre estas personas cómo se protegían de la intensa lluvia con sombrillas y bolsas plásticas.

Por su parte, los revendedores que estaban en los alrededores del Estadio Nacional manifestaron que la venta de entradas no había sido como ellos se esperaban.

PUBLICIDAD

“Este concierto no fue el boom que esperábamos. Con el de Shakira habíamos vendido el día anterior todas las entradas. En este no ha sido así”, explicó un revendedor que prefirió no revelar su identidad.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Seguidores resisten a la lluvia y el frío

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota