Entretenimiento

Artistas estarán en la Feria Internacional de Catie

Noel Schajris, Huey Dunbar y Sandoval cantarán en Costa Rica en abril

Actualizado el 20 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Variedad La actividad, que se realizará en abril, contará con música nacional y extranjera. También habrá ventas de comida

Entretenimiento

Noel Schajris, Huey Dunbar y Sandoval cantarán en Costa Rica en abril

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Noel Schajris, Huey Dunbar y Sandoval cantarán en Costa Rica en abril - 1
ampliar
Noel Schajris, Huey Dunbar y Sandoval cantarán en Costa Rica en abril - 1

Desde el ex-Sin Bandera, Noel Schajris , hasta el reconocido grupo mexicano Sandoval animarán la Feria Internacional del Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza ( Catie ).

Así como lo lee, la actividad, que se realizará del 26 al 28 de abril en Turrialba, contará con invitados de lujo, según informaron ayer los organizadores del evento.

Por medio de un comunicado de prensa, Juan Carlos Peña, productor, comentó que el cantante Huey Dunbar , ex-DLG; el grupo Cali & El Dandee; y el dúo MyR (hijos del cantante Ricardo Montaner) también estarán en esta gran fiesta.

En la feria no faltará la música costarricense. Las bandas ticas Sonámbulo, Samba Brasil, Ojo de Buey, Un Rojo Reggae Band, Los Ajenos , Lucho Calavera y la Canalla, y Son Mayor tendrán un espacio para deleitar a sus seguidores.

“Los grupos locales turrialbeños son otros que tendrán su espacio”, detalló el comunicado.

Agenda. Según los organizadores, el viernes 26 de abril habrá una oferta musical de diversas orquestas nacionales, mientras que el sábado 27 la fiesta se encenderá con el ritmo de Ojo de Buey , Lucho Calavera y la Canalla , Sonámbulo , MyR, Sandoval y Noel.

Para cerrar con broche de oro la actividad, el domingo se presentarán el resto de bandas nacionales y extranjeras.

Peña dijo que, además de los conciertos, el público presente podrá disfrutar de la música electrónica en la zona de DJ , que se colocará dentro de las instalaciones.

“También habrá comidas internacionales, demostraciones regionales con la combinación educativas, actividades infantiles y culturales, así como deporte”, agregó.

Boletos. En cuanto a las entradas, la organización informó que para el viernes costarán ¢3.000, mientras que para el fin de semana tendrán un valor de ¢4.000.

“El precio incluye todas las actividades mencionadas (conciertos). El parqueo no tendrá ningún costo”, informó el comunicado.

A partir del 20 de marzo se realizará una preventa en Turrialba; sin embargo, aún se desconoce el lugar en donde se venderán los tiquetes. “Los puntos de venta de las entradas se anunciarán en los próximos días”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Noel Schajris, Huey Dunbar y Sandoval cantarán en Costa Rica en abril

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota