Sasha, Benny y Erik gozan éxito de ‘Primera Fila’

Artistas no saben si seguirán trabajando juntos

Últimas noticias


        
        
      Erik, Sasha, Benny | EL UNIVERSAL/GDA
Erik, Sasha, Benny | EL UNIVERSAL/GDA ampliar

México (AP). Sasha, Benny y Erik gozan de un éxito abrumador con su disco Primera Fila , en el que interpretan los temas emblemáticos de sus carreras como solistas y que recuerda las cimas que alcanzaron con la desaparecida agrupación Timbiriche.

Sin embargo, Sasha consideró que la buena respuesta que ha tenido su Primera Fila , el cual recibió un doble disco de platino por más de 120.000 copias vendidas desde principios de noviembre, no se debe a que pertenecieron a la agrupación. En el caso de los tres, atribuyó el logro de su disco acústico a la “ complicidad ” que han mantenido por más de 30 años de amistad y a que “ nosotros tres nos hemos salido un poco más de lo comercial para hacer otro tipo de cosas ” .

Tras los buenos resultados del álbum los cantantes incluso estarían abiertos a experimentar proyectos similares con otros ex integrantes de Timbiriche.

“ Si se hiciera otro tipo de mancuernas, que fueran otros tres los que estuvieran (juntos) creo que también sería exitoso. No se sabe hasta qué punto porque cada proyecto tiene sus retos y no sabes qué va a pasar con él hasta que lo presentas y ver cómo lo recibe el público ” , dijo Sasha el martes en rueda de prensa en la Ciudad de México. “ Todos tienen herramientas maravillosas y si hiciéramos otro tipo de juego entre nosotros, quizá si fueran tres chavas las que hacen algo o ellos dos (Benny y Erik) y (Eduardo) Capetillo, pasarían cosas también ” , agregó.

Por ahora se concentrarán en una extensa gira que comenzará el 8 de febrero, luego de agotar tres fechas en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana, donde ofrecerán conciertos el 14, 15 y 16 de febrero. El trío también tendrá un concierto en el Auditorio Nacional, uno de los escenarios más emblemáticos de México.

Pero coincidieron en que el futuro de su colaboración no está totalmente decidido, pues no saben si su nuevo paso será un disco inédito o seguirán con sus carreras como solistas.

“ Estamos mucho en el presente, en el aquí y ahora. Es muy poco tiempo para decir si vamos a seguir (juntos). No sé si al terminar este año de pronto nos prendamos y queremos sacar un segunda fila, un tercera fila o hacer algo inédito ” , expresó Sasha.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Sasha, Benny y Erik gozan éxito de ‘Primera Fila’