Entretenimiento

Sanz dio sorpresa de otro mundo a sus seguidoras

Actualizado el 28 de abril de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Sanz dio sorpresa de otro mundo a sus seguidoras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver y escuchar a su ídolo, a tan solo unos metros de distancia, era un sueño hecho realidad para varios clubes de fans ticos del cantante Alejandro Sanz.

Sin embargo, el músico español decidió sorprender a estas seguidoras, quienes ya se habían sentido más que satisfechas con la oportunidad de estar en la prueba de sonido que el artista realizó en el estadio Ricardo Saprissa.

Su felicidad llegaría al clímax cuando recibieron una llamada que les informó que tendrían la oportunidad de cruzar algunas palabras con su ídolo.

Un total de 70 chicas, agrupadas en siete grupos de fans nacionales, fueron las elegidas para poder expresarle, cara a cara, esos sentimientos que Sanz genera en cada una de ellas.

Unas ya habían tenido la oportunidad de conocerlo; para otras sería la primera y, quizá, la única ocasión en la que se tomarían una foto con el español.

Este fue el caso del club Ticas Sanz, compuesto por 13 chicas y que tiene tres años de fundado. Según comentó su vicepresidenta, Guiselle Villalobos, nunca se imaginaron que tendrían la oportunidad de estar tan cerca del artista.

“Ninguna de nosotras podía creerlo. Si algo nos terminó de enamorar, si es que podíamos llegar a ese punto, fue el hecho de que es una persona súper sencilla. Está demasiado guapo”, afirmó.

Ya las chicas tenían preparadas algunas sorpresas para ofrecerle a Sanz durante su concierto. Por ejemplo, cuando el artista interpretara el tema Camino de rosas (incluido en su último disco La música no se toca ), ellas planearon lanzarle pétalos de esta flor.

Este grupo de seguidoras no fue el único que se llevó en su memoria el encuentro. También, estuvo presente el club La fuerza del paraíso.

Su presidenta, Cindy Vargas, reveló que algunas de ellas ya lo conocían, pero que se emocionaron por las compañeras que, por primera vez, le hablaron a Sanz.

“Sigue siendo esa persona genuina que nos cautivó hace muchísimos años. No solo es su físico, sino su música lo que enamora. La mayoría de nosotras éramos niñas cuando él se dio a conocer”, dijo.

El viernes, el club le envió al hotel donde se hospedó Sanz, una carreta típica, un chonete, café y una guitarra, entre otros detalles.

PUBLICIDAD

La idea era que el músico se llevara consigo algunos recuerdos. Como si esto no fuera suficiente, seis de las nueve integrantes de la agrupación, decidieron alquilar una habitación en el mismo hotel en el que durmió Sanz, con la esperanza de encontrárselo en alguno de los pasillos. La táctica no resultó ser efectiva.

Al ser consultadas sobre el hecho de una posible rivalidad entre los grupos de fans , la mayoría de ellas coincidieron con el hecho de que siempre trabajan juntas para lograr el éxito de Sanz.

“La mayoría de las personas piensan que nuestro trabajo solo es venir al concierto y gritarle. Eso no es así. Nosotras nos organizamos para pedir sus canciones, para moverlo en redes sociales, para que siga vigente en Costa Rica. Esto es un trabajo de hormiguita”, expresó Vargas, al tiempo que se colocó unas antenitas en su cabeza para así convertirse en una de esas “marcianas” que suspiran por Sanz, aquí en la Tierra.

No quedó duda de que son miles las que pertenecen a esa especie.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sanz dio sorpresa de otro mundo a sus seguidoras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota