Entretenimiento

Participará Óscar Angulo como guitarrista invitado

Sancrahua presenta su disco corto Señales de alerta en el Lobo Estepario

Actualizado el 06 de junio de 2013 a las 12:00 am

Presentación La agrupación de Diego Sojo, Eduardo Carmona e Isaac Corrales presenta hoy su primer disco corto, en el Lobo Estepario

Entretenimiento

Sancrahua presenta su disco corto Señales de alerta en el Lobo Estepario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sancrahua presenta su disco corto   Señales de alerta  en el Lobo Estepario - 1
ampliar
Sancrahua presenta su disco corto Señales de alerta en el Lobo Estepario - 1

Luego de un trabajo de varios meses en el estudio de grabación, esta noche el grupo Sancrahua presenta en sociedad su primer EP o disco corto, titulado Señales de alerta .

El trío, integrado por Diego Sojo (voz y guitarra), Eduardo Carmona (bajo) e Isaac Corrales (batería), se presentará a las 8 p. m., en el bar El Lobo Estepario, en la avenida central. Para una ocasión como la de hoy, invitaron al guitarrista Óscar Angulo.

El disco Señales de alerta incluye seis piezas: Rayando paredes , Cien mil golpes , A través de mí , Al fin , Esperaría y Señales de alerta . En su grabación tuvieron además la colaboración de valiosos invitados, como el guitarrista Carlos Delgado y el pianista José Chepe González; la mezcla final estuvo en manos del experimentado Carlos Domínguez.

Eduardo Carmona explicó que el disco reúne una variedad de estilos y géneros. Hay canciones que suenan a rock alternativo, sin embargo, no desaprovecharon para agregarle un sonido que se mezcla con la samba y el reggae .

Las letras son responsabilidad de Sojo y tienen una clara referencia a la poesía latinoamericana, según el bajista.

Con la presentación del disco, Sancrahua comienza la promoción del mismo.

Como primer sencillo seleccionaron Rayando paredes , una canción con un aire de autorretrato de su compositor.

En esta composición Sojo expone sus recuerdos en la ciudad capital, y, cómo se siente bien en esta, a pesar de sus cambios.

Sancrahua es un proyecto que Diego Sojo y Eduardo Carmona comenzaron en sus años de colegio, en la década de 1990. Sin embargo, los deseos de recorrer el mundo del cantante lo llevó por 14 países de América, hasta que sentó cabeza en Ecuador.

Hace cinco años, Sojo regresó y los viejos amigos decidieron darse el gusto de grabar esas viejas canciones. La diferencia, añadió el bajista, es que ahora son musicalmente más maduros. Esperan que eso se transmitiera en la grabación, y ahora guste al público.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sancrahua presenta su disco corto Señales de alerta en el Lobo Estepario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota