Entretenimiento

Exvocalista de Van Halen

Sammy Hagar, exvocalista de Van Halen, vacacionó en Costa Rica esta semana

Actualizado el 19 de julio de 2013 a las 12:00 am

El roquero visitó las playas de Manuel Antonio, Quepos, en compañía de su familia y unos amigos

Entretenimiento

Sammy Hagar, exvocalista de Van Halen, vacacionó en Costa Rica esta semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cantante estadounidense Sammuel Sammy Hagar, exvocalista de la legendaria banda de rockVan Halen estuvo en Costa Rica esta semana.

El roquero, conocido como The Rocker Red, estuvo en las playas de Manuel Antonio, en Aguirre, acompañado de su esposa, sus dos hijas y cuatro amigos, según confirmó Hernán Quirós, gerente general del hotel Gaia en Quepos, lugar donde se hospedó el músico.

l roquero Sammy Hagar compartió en redes sociales sus fotografías en Costa Rica. |  TOMADAS DE FACEBOOK.
ampliar
l roquero Sammy Hagar compartió en redes sociales sus fotografías en Costa Rica. | TOMADAS DE FACEBOOK.

Según Quirós, Hagar llegó a Costa Rica el martes en un jet privado que aterrizó en el aeropuerto Juan Santamaría y después se dirigió a Quepos. Consultados sobre el ingreso del cantante, en la Dirección General de Migración y Extranjería aseguraron que no tenían registro de la entrada del estadounidense a Costa Rica.

“El señor Hagar visitó el parque Manuel Antonio; estuvo descansando en unas sillas de alquiler en la playa pública y posteriormente cenó en un restaurante de la zona”, explicó el empresario.

Hagar publicó esta semana dos fotografías de su visita al país en su perfil oficial de Facebook, en ellas comentó que estaba “amando a Costa Rica”.

Al parecer, el viaje estaba programado para más días; sin embargo, Hagar se retiró antes debido a que tenía que tocar en Estados Unidos.

“Ellos salieron a las 8 a. m. de este jueves y tomaron un vuelo que los llevaría del aeropuerto La Managua (Quepos) al Juan Santamaría, y de allí un jet privado los llevaría a Estados Unidos”, añadió el gerente.

Salón de la fama del rock. Hagar llegó a la fama en la década de 1970 con la banda Montrose y después lanzó una exitosa carrera en solitario, marcando un éxito duradero en 1984 con el sencillo I Can't Drive 55 .

En 1985, reemplazó al cantante David Lee Roth como vocalista oficial de Van Halen, pero se retiró de la banda en 1996, tras aportarle grandes éxitos como Dreams , Why Can This Be Love , Right Now y Can't Stop Loving You. Regresó para una reunión del grupo en el 2003. El 12 de marzo del 2007 Hagar fue incluido en el salón de la fama del rock como miembro de Van Halen.

Fuera de la música, inició una labor como empresario y fundó restaurantes, un bar y lanzó su propia marca de tequila. Actualmente, vive en Cabo San Lucas, México, y también tiene una residencia en Mill Valley, California.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sammy Hagar, exvocalista de Van Halen, vacacionó en Costa Rica esta semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota