Entretenimiento

Olga Tañón, Luis Enrique y Gilberto Santa Rosa

Salseros armarán fiestón de lujo

Actualizado el 09 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Este sábado 10 de noviembre, tres maestros de la salsa y el merengue dirigirán una oda tropical al ritmo y al sabor: ellos se presentarán juntos en el megaconcierto “Son para bailar”

Entretenimiento

Salseros armarán fiestón de lujo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El movimiento de caderas promete ser cosa seria este fin de semana en el Estadio Ricardo Saprissa, cuando tres íconos de la salsa y el merengue –Olga Tañón, Luis Enrique y Gilberto Santa Rosa– pongan a bailar a más de 7.000 personas al ritmo de sus éxitos.

Juan José Rojas, de One Entertainment, confirmó que ya está casi listo el montaje de la tarima de 18 metros de largo, la que recibirá a más de 60 bailarines y músicos que vienen junto a los cantantes.

El sábado desde las 3 p.m. los más fiebres podrán ingresar al estadio Saprissa y asegurar su espacio preferencial para “quemar chancleta” al son de éxitos como Yo no sé mañana (de Luis Enrique) y Cuando tú no estás (de Olga Tañón).

El “Caballero de la Salsa” también retará a los más diestros al ritmo de Yo la agarro bajando .

A pesar de que el orden de presentación de los artistas aún es una incógnita, Rojas aseguró que cada uno tocará por más de una hora.

Al plantearle la posibilidad de que los salseros canten en conjunto, Rojas dijo que aún no hay nada definido.

“Ellos mismos lo van a decidir en el concierto. Es una posibilidad fuerte porque han cantado a dúo anteriormente, por ejemplo, Olga Tañón ha cantado con Luis Enrique y Gilberto Santa Rosa, pero creo que los tres no lo han hecho juntos”, afirmó Rojas.

Llegando a suelo tico. Luis Enrique y Gilberto Santa Rosa llegarán esta noche a Costa Rica, provenientes de Boston y Puerto Rico (EE.UU.) respectivamente.

Luis Enrique vendrá directamente de los Grammy Latino, donde fue nominado por su nuevo álbum Soy y Seré, que será parte esperada en el repertorio de la noche.

Olga Tañón será la que llegue más tarde, pues arribará hasta mañana en horas de la mañana, proveniente de Orlado.

“Ellos no hicieron ningún pedido especial, los camerinos son sencillos, co áreas comunes decoradas con flores”, le contó Rojas a Viva .

Según anunció

El único que dejó entrever sus “antojos” fue Luis Enrique, quien pidió comida típica y empanadas para degustar.

Además de eso, se les proveerá de bebidas hidratantes, frutas y una selección de carnes frías a los músicos y su equipo .

PUBLICIDAD

Baile tranquilo. Con la intención de que todos puedan disfrutar del bailongo, los organizadores cuentan que habrá más de 160 personas a cargo de la seguridad dentro del estadio.

Además, la policía de tránsito mantendrá un operativo de seguridad dos cuadras a la redonda del Saprissa, con más de 60 efectivos.

Entre las recomendaciones para el evento están no traer cámaras profesionales de fotografía o video, pues no se permitirá su ingreso. Tampoco se podrá entrar con cámaras que contengan baterías AA o AAA, armas, alimentos o bebidas, sombrillas con punta metálica, cigarrillos, fósforos o encendedores.

Adentro se estarán vendiendo alimentos, bebidas y capas plásticas en caso que la lluvia decida aparecer.

Pero en todo caso, un poco de lluvia no caería mal en un ambiente de tanto calor.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Salseros armarán fiestón de lujo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota