Entretenimiento

Entradas costarán entre ¢1.000 y ¢12.000

Salen a la venta los boletos para el Festival Credomatic

Actualizado el 31 de julio de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Salen a la venta los boletos para el Festival Credomatic

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Primeros. Una de las agrupaciones de abrir el festival es el dúo Euterpe,  integrado por Francesco Mannis y Elena Aguilar.   Festival de Música Credomatic
ampliar
Primeros. Una de las agrupaciones de abrir el festival es el dúo Euterpe, integrado por Francesco Mannis y Elena Aguilar. Festival de Música Credomatic

Las entradas para los conciertos que el Festival de Música Credomatic ofrecerá en el Teatro Nacional saldrán este miércoles a la venta.

Los precios de los boletos serán ¢12.000 (butaca) ¢9.000 (luneta), ¢6.000 (palco), ¢2.500 (galería primera fila), ¢1.500 (galería central) y ¢1.000 (galería lateral), informó la organización.

Los tiquetes estarán disponibles en la boletería del teatro, aseguró Omar Jiménez, gerente de comercios afiliados de Credomatic.

“Una de las características del festival es que este se mantenga al alcance de la mayor cantidad de personas. El Festival de Música Credomatic es un evento sin fines de lucro; por eso, los ingresos que recaudamos son mínimos, apenas para cubrir los gastos del teatro”, aseguró Jiménez.

Estos serán los únicos boletos que se pondrán a la venta, pues sedes como hoteles o el InBioparque asumirán su propia distribución de los tiquetes.

El Festival de Música Credomatic comenzará este fin de semana con conciertos en espacios como el hotel Villa Caletas (Garabito, Puntarenas), donde tocará el dúo Euterpe, integrado por el flautista Francesco Mannis y la pianista Elena Aguilar.

También habrá actividades en el Hotel Gaia (Manuel Antonio, Aguirre) con la participación del flautista Dawn Weiss y el guitarrista John Mery, miembros del dúo Weiss Mery.

Este año, el Festival de Música Credomatic le ofrecerá a los espectadores 31 conciertos públicos, en 24 sedes.

Además de las presentaciones en hoteles y auditorios, habrá cinco conciertos gratuitos en la Catedral Metropolitana, la iglesia de las Mercedes de Grecia, el redondel de Palmares, Universidad Earth y Templo Parroquial de San Ramón de Alajuela.

Sobre los programas seleccionados, la organización informó de que cada repertorio será anunciado el día del concierto.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Salen a la venta los boletos para el Festival Credomatic

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota