Entretenimiento

Las hermanas españolas se presentarán el 18 de mayo

Rosario y Lolita Flores darán concierto en Costa Rica

Actualizado el 14 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Están de gira Las artistas llegarán con dos días de antelación. En los próximos días, se anunciará el lugar y los precios de las entradas

Entretenimiento

Rosario y Lolita Flores darán concierto en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Con año y medio de ausencia en Costa Rica, Rosario Flores estará de vuelta, pero no lo hará sola, sino con su hermana Lolita. Rosario vendrá  con su nueva producción.  SM Producciones para La Nación.Regreso.
ampliar
Con año y medio de ausencia en Costa Rica, Rosario Flores estará de vuelta, pero no lo hará sola, sino con su hermana Lolita. Rosario vendrá con su nueva producción. SM Producciones para La Nación.Regreso.

Las hermanas y cantantes españolas Rosario y Lolita Flores subirán juntas a un escenario en Costa Rica para deleitar los oídos de los ticos.

Se trata de la gira Las Flores y el espectáculo será el sábado 18 de mayo en un lugar aún por definir, según confirmó Marlon Solón Sirias, encargado de SM Producciones, empresa que las trae.

“Será la primera vez que se presenten juntas; lo habían hecho pero por separado. Lolita Flores tiene su propio estilo y Rosario todos ya la conocemos. Ambas cantarán por separado sus éxitos y, luego, se unirán en el escenario. Ambas presentarán un repertorio con lo mejor de su carrera y está previsto que el show dure una hora con 45 minutos”, aseveró Sirias.

Además, agregó: “Rosario viene con producción nueva (Las voces de Rosario ), pero esta presentación no será excusa solo para tocar eso. El evento principal es compartir tarima con su hermana. Ellas tienen sus carreras separadas y son muy pocas las ocasiones que las hijas de Lola Flores se unen a cantar”.

El productor contó que el concierto se efectuará en un escenario bajo techo, ya que no quiere correr el riesgo de hacerlo a cielo abierto y que lo sorprenda la lluvia.

“Tenemos muy adelantado un par de opciones como sede del concierto, pero estamos siendo cuidadosos al respecto. La próxima semana esperamos tener definido el tema, al igual que la empresa tiquetera que venderá las entradas”, explicó el productor.

En cuanto a precios, Sirias solo adelantó que serán muy asequibles para el público y los revelará en los próximos días. La venta iniciará la segunda semana de abril.

Acerca de si habrá artista telonero, dijo que lo están analizando.

De Lolita se escucharán temas como Limosna de amores , No renunciaré y Sarandonga , mientras que de Rosario, quien se presentó por última vez en el teatro Melico Salazar el 30 de octubre del 2011 , incluirá en su lista canciones éxitos como No dudaríaAgua y sal y Pena, penita pena .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Rosario y Lolita Flores darán concierto en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota