Entretenimiento

Concierto será el 18 de febrero, en Teatro Melico Salazar

Rosana ya vendió el 90% de entradas para su show

Actualizado el 05 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Con confianza La cantante quiere que sus fanáticos se sientan Como en casa , y por esa razón, el escenario será muy hogareño

Entretenimiento

Rosana ya vendió el 90% de entradas para su show

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los seguidores siempre esperan, con los brazos abiertos, a su favorita: Rosana. Fabián HernándezEsperada.
ampliar
Los seguidores siempre esperan, con los brazos abiertos, a su favorita: Rosana. Fabián HernándezEsperada.

Si usted desea escuchar en vivo a Rosana y no ha comprado su entrada, debería de apresurarse, porque se puede quedar sin espacio.

Los organizadores de este concierto, que será el 18 de febrero en el Teatro Melico Salazar (San José) , dijeron que cerca del 90% de los boletos ya están vendidos.

Édgar Torres, de la emisora 94.7 FM, dijo que la capacidad del teatro para este recital es de 900 personas. “Quedan poquísimas entradas, la venta tuvo un gran movimiento. Ella es muy querida aquí en el país y queda demostrado”.

Los boletos cuestan ¢35.000, en luneta; ¢30.000, en el segundo piso; ¢25.000, en el tercer piso, y ¢20.000 para el cuarto piso del teatro. A los precios se les debe sumar ¢2.000 por gastos de impresión del boleto.

“Los pueden adquirir en mundoticket.com , puntos de Servimás, las tiendas Bansbach y en el centro de llamadas 2528-8777”, recordó .

Detalles. Torres comentó que la intérprete de Mi trozo de cielo llegará a tierras costarricenses la tarde del viernes 15 de febrero. “Ella viene ese día porque nuestra idea inicial era que Rosana ofreciera dos conciertos aquí”.

Agregó : “Por eso mismo es que está viniendo dos días antes, porque teníamos previsto más presentaciones. Pero el teatro ya estaba ocupado para esas fechas, así que no se pudo. Durante esos dos días libres que tiene, probablemente, quiera ir al volcán o a la playa. Quizás solo se quede descansando en el hotel”.

La española, quien se hospedará en el Hotel Indigo (Santa Ana), cantará a los ticos durante una hora y media, aproximadamente.

“La artista nacional invitada será Tamela Hedström . Ella será la encargada de abrir este esperadísimo concierto”.

Para su show , la cantante pidió tres velas color naranja para colocarlas sobre el escenario. “Su espectáculo se llama: Como en casa . Por eso, la idea es simular la sala de una vivienda y ahora, precisamente, estamos trabajando en esa recreación”, adelantó el encargado.

En cuanto al camerino, Rosana no pidió nada en especial. “Nosotros le pondremos lo que consideramos indispensable; es decir, agua, té, miel, frutas”, mencionó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Rosana ya vendió el 90% de entradas para su show

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota