Entretenimiento

Concierto será en Club Pepper

Roqueros planean una noche íntima con los ticos

Actualizado el 09 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Entrevista Uno de los invitados del espectáculo Pink Floyd & Beyond adelantó un poco de lo que verá el público el viernes 19 de octubre

Entretenimiento

Roqueros planean una noche íntima con los ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Guy Pratt ha trabajado con David Gilmour, Michael Jackson y Madonna, entre otros. Guy Pratt para LN.Logros.
ampliar
Guy Pratt ha trabajado con David Gilmour, Michael Jackson y Madonna, entre otros. Guy Pratt para LN.Logros.

Grandes clásicos del rock y más es lo que podrán disfrutar los amantes del rock en el concierto llamado Carin & Pratt: Pink Floyd & Beyond el viernes 19 de octubre.

Los músicos Guy Pratt y Jon Carin, quienes han compartido con figuras que van desde David Gilmour (Pink Floyd) hasta Michael Jackson, serán los encargados de revivir esos recuerdos.

Pratt habló con Viva , vía telefónica desde Argentina, para dar un adelanto de lo que la gente podrá observar en el Club Pepper.

Según explicó Pratt, el volver a Costa Rica tiene un significado especial para él, ya que nuestro país fue el destino escogido por él para pasar su luna de miel, así que le trae muy gratos recuerdo.

“He estado tres veces en Costa Rica, pero nunca he tocado, así que eso me hace muy feliz”, destacó.

En cuanto al espectáculo, el músico afirmó que cuando les propusieron montar este espectáculo, de inmediato le gustó la idea y se pusieron a escoger los temas y cómo los presentarían al público.

“No debería llamarse solamente ‘Más allá de Pink Floyd’ porque es mucho más que eso y con otra gente con la que trabajamos”, explicó el bajista de 50 años.

Pratt, quien trabajó al lado del legendario David Gilmour a mediados de los 80, calificó esa experiencia con una única palabra: maravillosa. No hay más que añadir.

Según agregó, la principal lección que aprendió de Gilmour fue el no sentir pánico. “Nada lo asusta, es un maestro a la hora de mantener la calma”, respondió.

“Por supuesto que van a estar presentes canciones de Pink Floyd, pero también habrá música de otra gente con la que Jon y yo hemos trabajado como The Who y Roxy Music”, agregó.

Según explicó Pratt, el proceso de escoger las canciones fue bastante sencillo, ya que solo debieron escuchar a su corazón y optar por las que más les gustan.

“Es más que un concierto de tributo, la idea es que sea musicalmente una noche muy interesante, disfrutando la experiencia del rock and roll ”, afirmó.

“Me gusta mucho de que el concierto sea en un lugar pequeño porque muchas de estas canciones las hemos tocado en grandes estadios, así que será una gran experiencia tocarlas y poder conectar de esa forma con el público”, añadió el artista, quien también se desempeña como comediante.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Roqueros planean una noche íntima con los ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota