Entretenimiento

Fans se unieron a recolección de víveres

Rock y solidaridad se fusionaron previo al concierto

Actualizado el 27 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

Asistentes del esperado concierto se unieron a la iniciativa de recolectar ayudas para las cocmunidades afectadas por el huracán

Entretenimiento

Rock y solidaridad se fusionaron previo al concierto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Las donaciones acompañaron a los asistentes del concierto. Jeffrey Zamora.

La solidaridad mostrada por los ticos durante los últimos días en los que se han estado recolectando alimentos no perecederos en pro de las comunidades afectadas por el Huracán Otto, también estuvo presente previo al concierto de Guns N´Roses. Días atrás se anunció que RPM TV, organizadora del evento tendría puntos habilitados para la recolecta de ayudas.

A eso de las 4 p. m. un contenedor estaba a medio llenar por las donaciones que se habían estado recibiendo desde las ocho de la mañana y que paulatinamente habían estado llegando por parte de los seguidores de los californianos.

La euforia, las ansias y la alegría de ver a la legendaria banda por primera vez en el país dio espacio también a la colaboración que muchos de los asistentes hicieron llegar: enlatados, artículos de cuidado personal, agua, entre otros, destacaban en los diferentes toldos que estaban dispuestos para las donaciones.

Deber. Franklyn Jiménez, de 31 años aprovechó la ocasión para llevar al punto de recolección varios víveres, antes de unirse a la fila de ingreso. El vecino de Curridabat se enteró de la recolecta y no dudó en pasar por enlatados al supermercado para donar.

“Esta es una gran oportunidad para ayudar, uno es tico y tiene la responsabilidad de hacerlo. Vengo a disfrutar y entonces por qué no ayudar, la situación vivida en el país es muy dura. Si estamos bien, es nuestro deber hacerlo”, mencionó el psicólogo.

Jorge Oropeza, uno de los organizadores de la recolecta solidaria mencionó que cuando RPM TV tuvo la iniciativa, él que es cercano a esa empresa decidió unirse, razón por la que junto con muchos colaboradores estuvieron trabajando desde las 8 a. m. y estarían hasta las 9 p. m. recibiendo ayudas de los fans y de quienes quisieran acercarse.

“Estamos esperando más ayuda, tenemos la expectativa de que los que ingresen al concierto nos ayuden más, por estar en la fila hay muchos que todavía no han venido a dejar lo que trajeron”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Rock y solidaridad se fusionaron previo al concierto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota