Entretenimiento

Música costarricense

424, Las Robertas y Raidos incluidos en más festivales en el extranjero

Actualizado el 22 de abril de 2015 a las 12:00 am

Los festivales All My Friends, Ceremonia y Austin Psych Fest se suman a la apertura de brazos a los sonidos alternativos de Costa Rica.

Entretenimiento

424, Las Robertas y Raidos incluidos en más festivales en el extranjero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Las Robertas se presentará en el Austin Psych Fest, en Estados Unidos. // Fotografía: Mayela López/Archivo.

Las páginas de este diario ya no dan para difundir tantas buenas nuevas con respecto a la música costarricense, por lo que hemos decidido resumir en esta nota tres de las tantas agradables noticias del gremio durante las últimas semanas.

Primero, la banda de rock pop 424 regresará a mediados de año a México para presentarse en el festival All My Friends , que será del 19 al 21 de junio en el estado de Baja California, en el club de playa Sunio, ubicado en Rosarito.

Hace poco, 424 llegó de tocar en el festival Vive Latino, uno de los más relevantes para la música hispana, celebrado en el Distrito Federal en marzo. No fue su primera experiencia en México y probablemente el festival All My Friends tampoco será su última.

Por otro lado, el trío de indie rock Las Robertas (también con un pasaporte bastante usado) regresará a Austin, Texas, en Estados Unidos, para presentarse en el festival Austin Psych Fest.

El Austin Psych será del 8 al 10 de mayo y contará con presentaciones de ídolos del alternativo como Tame Impala, The Flaming Lips, Spiritualized y Primal Scream, entre decenas más.

Finalmente, el DJ y productor Raido (otro que no es ajeno a tomar un avión para presentar su música en el exterior) se hará presente el sábado 9 de mayo en Toluca, México, para el Festival Ceremonia , otra brillante congregación de cultura alternativa.

El artista comparte cartel con Snoop Dogg, The Horrors, Pusha T, Chet Faker y Melody's Echo Chamber, entre otros.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

424, Las Robertas y Raidos incluidos en más festivales en el extranjero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota