Rise Against inyectará gran dosis de punk en Costa Rica

Los fans de Rise Against pueden estar tranquilos, Destiny Recordings, productora a cargo del evento, confirmó que todo está listo para el concierto este domingo 11 de noviembre.

Últimas noticias

Colaboradora de LN San José (Redacción). Los fans de Rise Against pueden estar tranquilos, Destiny Recordings, productora a cargo del evento, confirmó que todo está listo para el concierto este domingo 11 de noviembre.

Aunque se había anunciado que las puertas de Club Pepper (a 200 metros del Redondel de Toros de Zapote) abrirían a las 2 p.m., el concierto se aplazó a las 3:30 p.m. por motivo de pruebas de sonido para asegurar un concierto de calidad.

A eso de las 4:00 p.m. la banda nacional Overseas será la primera en salir del telón. Después le seguirá The Movement In Codes, otra banda nacional cuyos integrantes se sienten agradecidos de poder abrirle a un grupo como Rise Against.

“Queremos aprovechar el chivo para dar todo de nuestra parte. Ojalá que la gente llegue desde temprano para apoyar las bandas nacionales, no solo a escuchar Rise Against”, dijo a Viva Marcos Monnerat, integrante de The Movement in Codes.

Counterpunch, banda skate punk originaria de Chicago (EE.UU.) la cual se ha ido de gira con Rise Against en ocasiones anteriores, tocará a las 6 p.m.

La banda californiana esperada por muchos cerrará la noche con canciones de su nuevo álbum Endgame (2011) además de sencillos conocidos de su amplio repertorio.

Alejandro Guerrero, de Destiny Recordings confirmó que aún quedan algunas entradas en tiendas Insomnio (en San José, Heredia y Mall San Pedro) y Destiny Ink (en Guadalupe).

El concierto estará abierto para todo público pero los mayores de edad deberán portar cédula. No se podrá ingresar con cadenas, collares con picos y cigarrillos; sin embargo, no hay problema en llevar cámaras fotográficas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Rise Against inyectará gran dosis de punk en Costa Rica