Entretenimiento

Sétima producción de estudio se llama Unapologetic

Rihanna no tiene ‘remordimientos’ y saca hoy a la venta su nuevo disco

Actualizado el 19 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Polémica La artista originaria de Barbados saca roncha con dos temas de su nuevo álbum: Diamonds y Nobody’s Business

Entretenimiento

Rihanna no tiene ‘remordimientos’ y saca hoy a la venta su nuevo disco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sea un show publicitario o una verdad que grita a los cuatro vientos, pero Rihanna le dice a sus fanáticos y no fanáticos que no siente ‘remordimientos’. ¿Por qué será?

Vamos por partes: su nuevo disco se llama Unapologetic ( Sin remordimientos ) y hoy lunes sale a la venta. Su primer sencillo es Diamonds , cuyo video saltó en las redes a inicios de este mes.

Hubo una gran polémica por la letra de este tema, pues hay quienes aseguran que hay una clara referencia a las drogas. “ Tú eres la estrella fugaz que veo, una visión de éxtasis, cuando me abrazas, me siento viva, somos como diamantes en el cielo ”, reza la letra.

En redes sociales se asegura, incluso, que el último verso parece homenajear a Lucy in the Sky with Diamonds , el tema de Los Beatles al que muchos quieren relacionar con los efectos del LSD.

Más polémica. Pero a Rihanna las críticas no le hacen cosquillas si de polemizar se trata, ya que, nuevamente, está dando de qué hablar con la canción Nobody’s Business ( No es asunto de nadie ), también de su sétimo disco de estudio.

Para este tema, la artista originaria de Barbados llamó a su exnovio Chris Brown. Sí, el mismo que la golpeó en el 2009 y quien, según varios sitios de entretenimiento, se tatuó en el cuello el rostro golpeado de la cantante, aunque el vocero de Brown lo negó.

Sobre la canción, esto dice el estribillo: “Esto no es asunto de nadie / No es asunto de nadie / Solo mío y de mi nena (It ain’t nobody’s business/ No it ain’t nobody’s business/ Just mine and my baby)”.

No se sabe si es una declaración de amor velada o abierta, o si es una conjetura premeditada y “sin remordimientos” de cara al lanzamiento del disco.

Lo cierto es que Rihanna está más preocupada por promocionar su nueva producción, y así lo hizo la semana pasada en México, en un concierto de 70 minutos, como parte de su gira promocional 777, que la llevará por siete ciudades.

El nombre también hace alusión al Boeing 777 que la traslada en compañía por un grupo de fanáticos y 150 periodistas. Después de la capital mexicana, Rihanna pasó a Toronto (Canadá), Estocolmo (Suecia), París (Francia) y Berlín (Alemania), y estaba previsto que continuara por Londres (Inglaterra) y terminara en Nueva York (Estados Unidos).

PUBLICIDAD

Para el 2013, la íntima amiga de Katy Perry saldrá de gira con su Diamond World Tour 2013, que comienza el 8 de marzo en la ciudad de Búfalo, Nueva York.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Rihanna no tiene ‘remordimientos’ y saca hoy a la venta su nuevo disco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota