Entretenimiento

Club Mojitos, en San José

Rialengo hace de los jueves el día de cumbia

Actualizado el 19 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Rialengo hace de los jueves el día de cumbia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los del grupo Rialengo se adueñaron de los jueves y lo hicieron oficialmente el día de la cumbia, al menos en la pista de baile del club Mojitos, frente al Centro Comercial el Pueblo, en San José.

Los cumbieros. Rialengo propone una música que mezcla ritmos y melodías contagiosas para los pies, con letras inteligentes.  Adrián Arias / archivo
ampliar
Los cumbieros. Rialengo propone una música que mezcla ritmos y melodías contagiosas para los pies, con letras inteligentes. Adrián Arias / archivo

Francisco Murillo, líder del grupo, y todos sus compañeros con los que interpreta temas como Oración o Andar el camino , esperan a los amantes de esta música y de bailar swing criollo , para que le saquen el jugo a la pista.

Murillo explicó que se trata de una iniciativa para que el grupo esté de forma permanente en este club de baile. La aventura comenzó hace un par de semanas.

“La cumbia es un fenómeno en expansión, está tomando los salones y los clubes del mundo; la cumbia ya se convirtió en un lenguaje universal, hay libros, documentales; bandas de todos los rincones del planeta están haciendo cumbia. Eso es lo que se verá los jueves de cumbia con Rialengo”, detalló el intérprete de La malacrianza .

Murillo sueña en grande, él tiene como objetivo que este espacio logre acercar a lo que llamó la comunidad cumbiera de Costa Rica.

La próxima cita será el 22 de agosto, 9 p. m. Las mujeres entran gratis.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Rialengo hace de los jueves el día de cumbia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota