Entretenimiento

Concierto este jueves 1. ° de diciembre

Regresa La Versión Extendida de las Cosas

Actualizado el 01 de diciembre de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

Regresa La Versión Extendida de las Cosas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tras un breve silencio artístico, la agrupación costarricense La Versión Extendida de las Cosas vuelve a los escenarios y trae en el bolsillo el estreno de su nuevo sencillo.

La canción ¿Quién se irá? será presentada de forma oficial con un concierto este jueves 1. ° de diciembre en el bar Mundo Loco, en San Pedro. En la fiesta de presentación también tocará como invitados especiales la banda Niño Koi.

La cita será a partir de las 8 p. m. La entrada tiene un valor de ¢4.000.

La Versión Extendida de las Cosas había pospuesto su trabajo  durante un tiempo, pero ahora vuelve con nueva canción. Cortesía Karolina Sánchez.
ampliar
La Versión Extendida de las Cosas había pospuesto su trabajo durante un tiempo, pero ahora vuelve con nueva canción. Cortesía Karolina Sánchez.

“Esta canción es parte de un material que estamos trabajando para estrenarlo en el 2017.

La pieza fue grabada por la banda y producida por Mario Miranda; en el caso del video fue un trabajo de Valdo, de Nasional Skateboards”, comentó Camilo Agüero, el bajista de La Versión Extendida de las Cosas.

De acuerdo con el artista, hay dos versiones del video. Una es la versión corta para que se transmita en televisión y una más amplia que también está disponible en redes sociales. La Versión Extendida de las Cosas está conformada por Camilo Agüero (bajo), Daniel Agüero (guitarra), José Calvo (guitarra y voz) y Carlos Sandoval (batería).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Regresa La Versión Extendida de las Cosas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota