Entretenimiento

Hoy, en el club Pepper’s

Rata Blanca está de vuelta, Slavon también

Actualizado el 27 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Rata Blanca está de vuelta, Slavon también

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Antes de tocar en Costa Rica, Rata Blanca dio conciertos en Honduras y  El Salvador. La gira celebra el 25 aniversario de la banda. Live Rock para LNViajeros.
ampliar
Antes de tocar en Costa Rica, Rata Blanca dio conciertos en Honduras y El Salvador. La gira celebra el 25 aniversario de la banda. Live Rock para LNViajeros.

Al final de cuentas, dos regresos empatarán esta noche: la argentina Rata Blanca vuelve a Costa Rica tras nueve años de su primer concierto aquí, y en la apertura se verá a la banda tica Slavon tomar, nuevamente, los escenarios.

Han pasado cinco años en que Slavon ha guardado silencio y esta noche, a las 9 p. m., cuando tome el escenario del club Pepper’s (inmediaciones del PriceSmart en Zapote) marcará su vuelta a la vida con temas como Excalibur .

“Es cierto que hemos dados algunos conciertos por ahí, pero el que marca el regreso oficial de Slavon es este junto a Rata Blanca”, dijo a Viva Pablo Bogarín, cantante de Slavon.

En tarima. Carlos Baquis, de Live Rock Production, dijo a Viva que Rata Blanca saldrá esta noche al escenario, a las 10 p. m.

Las puertas del club Pepper’s, abrirán a las 6 p. m. e incluso hasta las 10 p. m. se podrán comprar entradas en la boletería del lugar.

Los tiquetes tienen un costo de ¢21.000 (general) y ¢32.000 (vip)

Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería) darán un concierto de dos horas, informó Barquis.

La banda llegó ayer en la mañana a Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Rata Blanca está de vuelta, Slavon también

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota