Entretenimiento

Intérprete visitó el país en el 2011

Raphael cantará el 5 de mayo en Costa Rica

Actualizado el 20 de marzo de 2015 a las 12:00 am

El artista español promocionará su más reciente trabajo De amor & desamor (2014), un disco donde regrabó 15 de sus más grandes clásicos

Entretenimiento

Raphael cantará el 5 de mayo en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cuatro años después de su último concierto en Costa Rica, Raphael –conocido por ser uno de los precursores de la balada romántica– regresará al mismo escenario en el que estuvo en febrero del 2011: el Gimnasio Nacional, en La Sabana.

La presentación del intérprete español de No puedo arrancarte de mí , Dile que vuelva y Se fue será el 5 de mayo, a las 8 p. m, según confirmó a Viva Interamericana de Producciones, encargada de traer al artista.

Este show forma parte de la gira De amor & desamor (2014), en la que promociona el más reciente disco con el mismo nombre.

Este tour lo ha llevado a todas las ciudades de España, pero también lo traerá en las próximas semanas a este lado del mundo: visitará Argentina, México, Perú, Ecuador y Chile.

Las entradas para esta presentación cuestan: ¢25.000, en gradería general; ¢73.000, en platea preferencial con silla numerada; ¢85.000, en momentos vip.

Como es usual, los boletos se venderán de forma escalonada: la preventa exclusiva para tarjetahabientes de American Express será del 20 al 22 de marzo y quienes tengan tarjetas de Credomatic podrán comprarlas del 23 al 31 de marzo. A partir del 1.° de abril, se habilitarán para todo público.

Buena fama. Raphael, de 71 años, es considerado uno de los precursores de la balada romántica Interamericana de Producciones para La Nación
ampliar
Buena fama. Raphael, de 71 años, es considerado uno de los precursores de la balada romántica Interamericana de Producciones para La Nación

Puede conseguir los boletos en www.eticket.cr, en el centro de llamadas: 2295-9400, en los puntos de venta Servimás y SpeedBox.

Como incentivo, las primeras 100 personas que compren con tarjeta American Express o Credomatic su tiquete vip, se llevarán el último álbum del cantante.

Objetivo en la mira. En el álbum De amor & desamor , el español regrabó 15 de sus más grandes éxitos para llevar su música a la juventud.

“Quiero que los jóvenes escuchen mi inmenso repertorio sin tener que sacar el disco de la abuela y es por eso que, de ser necesario, voy a grabar mis clásicos”, dijo al diario El País , en octubre.

Esta producción discográfica fue producida por Manuel Martos.

Concierto:

-Qué: Concierto del español Raphael.

-Fecha: 5 de mayo, a las 8 p. m.

-Dónde: Gimnasio Nacional, en La Sabana.

-Costo: ¢25.000 en gradería general; ¢73.000, en platea preferencial con silla numerada; ¢85.000, en momentos vip. Se consiguen en www.eticket.cr, en los puntos de venta Servimás y SpeedBox

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Raphael cantará el 5 de mayo en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota