Entretenimiento

Puertas del Palacio de los Deportes se abrirán a las 5 p. m.

Quedan pocas entradas para concierto de Franco de Vita

Actualizado el 15 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Tiquetes para zona preferencial están agotados, y quedan muy pocos tiquetes en vip y laterales del Palacio de los Deportes. El venezolano cantará esta noche acompañado de varios artistas.

Entretenimiento

Quedan pocas entradas para concierto de Franco de Vita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Si tiene ganas de escuchar a Franco de Vita, aproveche para comprar las entradas pronto. Quedan poco tiquetes para el concierto que el cantante venezolano ofrecerá este sábado en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

Según informó la productora del concierto, Evenpro, quedan muy pocas entradas a las secciones vip y centrales; quedan algunas para laterales, aunque también también pocas: Ya no quedan entradas para la sección preferencial.

Las entradas están a la venta en SpecialTicket.net , en las tiendas Bansbach, en puntos Servimás autorizados y mediante llamadas al número telefónico 2528-8778.

De regreso. El venezolano  Franco de Vita ofreció un concierto con la compañía de otros cantantes en el 2011. Archivo/Ileana Arauz.
ampliar
De regreso. El venezolano Franco de Vita ofreció un concierto con la compañía de otros cantantes en el 2011. Archivo/Ileana Arauz.

Detalles. Franco de Vita regresa al país con su gira Vuelve en primera fila , realizada como promoción del disco homónimo en el cual comparte sus éxitos con artistas amigos.

Por ello, participarán en el recital Manuel Obregón, José Cañas, Debi Nova, el dúo venezolano San Luis y el músico mexicano Carlos Rivera.

Las puertas del recinto se abrirán a las 5 p. m. La gradería este entra por lado de Banco de Costa Rica; central, por la esquina noreste del Palacio; gradería oeste, por el portón noroeste; y preferencial y vip, por la puerta norte.

Habrá servicio de alimentación, seguridad y emergencias.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Quedan pocas entradas para concierto de Franco de Vita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernando Chaves Espinach

fernando.chaves@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coeditor del suplemento Viva de La Nación. Productor audiovisual y periodista graduado por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre literatura, artes visuales, cine y música.

Ver comentarios
Regresar a la nota