Entretenimiento

Agrupación costarricense de rock experimental

Proyecto Antimateria regresa con disco en mano

Actualizado el 28 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Clamor del público El grupo asegura que el regreso responde a la demanda de muchos fans, quienes se quitarán las ganas el 4 de diciembre

Entretenimiento

Proyecto Antimateria regresa con disco en mano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Apelando a todos los sentidos: Daniel Vega, Mario Duarte y Felipe Sáenz compartirán su nuevo álbum con un diseño interactivo. Fotografía: Cortesía e Antimateria.

Tres años atrás, Proyecto Antimateria entró en un impasse . De pronto, una de las bandas más cautivadoras del rock experimental costarricense era un recuerdo, mientras que sus músicos se desenvolvían en grupos como Pneuma,Himno de la Séptima Galaxia y Ale & La Suite Estéreo.

El miércoles 4 de diciembre, el guitarrista Daniel Vega, el bajista Mario Duarte y el baterista Felipe Sáenz se encontrarán de nuevo en ese camino musical, volviendo a los escenarios como ese poderoso trío que fusiona rock progresivo con blues y jazz , entre otros géneros.

“Debido a la demanda de muchos seguidores, decidimos retomar el proyecto hace unos meses”, reveló la banda en un comunicado de prensa, agregando: “Como músicos profesionales, creemos necesario revivir esta experiencia”.

El 4 de diciembre, Proyecto Antimateria celebrará no solo su regreso, sino también el lanzamiento de un nuevo álbum, titulado NoMeaCuerdo . La cita será en el Jazz Café de Escazú, a partir de las 9 p. m., y la entrada costará ¢5.000.

El disco nuevo se grabó en vivo en una casa vacía, a finales de octubre, y es una producción independiente de la agrupación, con colaboraciones de Giancarlo Tassara, Óscar Herrera y Carlos Loría en detalles técnicos de la grabación.

Proyecto Antimateria se formó en el 2004 y tocó su último concierto en el 2010. Durante su actividad musical en el país, la banda tocó con artistas internacionales como Ozric Tentacles, Jason Jenkins y Cabezas de Cera.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Proyecto Antimateria regresa con disco en mano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota