Entretenimiento

Agrupación costarricense de rock experimental

Proyecto Antimateria regresa con disco en mano

Actualizado el 28 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Clamor del público El grupo asegura que el regreso responde a la demanda de muchos fans, quienes se quitarán las ganas el 4 de diciembre

Entretenimiento

Proyecto Antimateria regresa con disco en mano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Apelando a todos los sentidos: Daniel Vega, Mario Duarte y Felipe Sáenz compartirán su nuevo álbum con un diseño interactivo. Fotografía: Cortesía e Antimateria.

Tres años atrás, Proyecto Antimateria entró en un impasse . De pronto, una de las bandas más cautivadoras del rock experimental costarricense era un recuerdo, mientras que sus músicos se desenvolvían en grupos como Pneuma,Himno de la Séptima Galaxia y Ale & La Suite Estéreo.

El miércoles 4 de diciembre, el guitarrista Daniel Vega, el bajista Mario Duarte y el baterista Felipe Sáenz se encontrarán de nuevo en ese camino musical, volviendo a los escenarios como ese poderoso trío que fusiona rock progresivo con blues y jazz , entre otros géneros.

“Debido a la demanda de muchos seguidores, decidimos retomar el proyecto hace unos meses”, reveló la banda en un comunicado de prensa, agregando: “Como músicos profesionales, creemos necesario revivir esta experiencia”.

El 4 de diciembre, Proyecto Antimateria celebrará no solo su regreso, sino también el lanzamiento de un nuevo álbum, titulado NoMeaCuerdo . La cita será en el Jazz Café de Escazú, a partir de las 9 p. m., y la entrada costará ¢5.000.

El disco nuevo se grabó en vivo en una casa vacía, a finales de octubre, y es una producción independiente de la agrupación, con colaboraciones de Giancarlo Tassara, Óscar Herrera y Carlos Loría en detalles técnicos de la grabación.

Proyecto Antimateria se formó en el 2004 y tocó su último concierto en el 2010. Durante su actividad musical en el país, la banda tocó con artistas internacionales como Ozric Tentacles, Jason Jenkins y Cabezas de Cera.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Proyecto Antimateria regresa con disco en mano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota