Entretenimiento

Productor de los Billboard defiende homenaje de Madonna a Prince

Actualizado el 19 de mayo de 2016 a las 07:51 pm

Entretenimiento

Productor de los Billboard defiende homenaje de Madonna a Prince

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Madonna será la encargada de rendirle tributo a Prince en los premios Billboard. AP/Archivo.

Nueva York

El productor ejecutivo de los Premios Billboard defiendió la selección de Madonna para el homenaje a Prince en la ceremonia del domingo, lo que ha recibido algunas críticas y llevado a una petición en contra en Change.org.

"Creo que todo el mundo tiene derecho a una opinión, pero nosotros estamos honrados y no podríamos estar más emocionados de que Madonna forme parte de este espectáculo y rinda homenaje a alguien que fue su amigo, su par, su colega. Creo que va a estar fantástico", dijo Mark Bracco.

Madonna y Prince colaboraron en Love Song, un tema que se desprende del álbum de Madonna de 1989 Like a Prayer. Bracco no dijo qué canción interpretará la estrella pop, pero aseguró que su número será "realmente hermoso".

"Va a ser muy, muy íntimo y muy respetuoso, y creo que es algo que de verdad honrará a Prince como el increíble e innovador artista que fue y la influencia que tuvo en la música", comentó.

Tras el anuncio inicial a principios de este mes, se lanzó una petición en Change.org. Bracco manifestó que luego que Prince murió el 21 de abril, los productores de la ceremonia pensaron en formas de reconocer su legado, fue así como llamaron a los representantes de Madonna.

LEA TAMBIÉN: Prince, icónico músico estadounidense, muere a los 57 años

"Honestamente su equipo hizo la llamada y preguntó qué pensábamos hacer y eso llevó a muchas conversaciones sobre lo que ella querría hacer y cómo le daríamos forma a nivel creativo. Después de que todos estábamos cómodos con la dirección exacta que estábamos tomando, colectivamente quisimos ir con Madonna, que ella hiciera esto y ella ha estado muy, muy involucrada en el proceso creativo", añadió.

Prince fue hallado muerto en su casa en un suburbio de Minneapolis a los 57 años. Madonna tiene la misma edad.

Los Premios Billboard se transmitirán en vivo el lunes desde el T-Mobile Arena en Las Vegas. Entre otros artistas que amenizarán la velada están Rihanna, Justin Bieber, Britney Spears, Celine Dion, Pink, Blake Shelton, Gwen Stefani, the Go-Go's, Nick Jonas, Meghan Trainor, Demi Lovato, Ariana Grande, Tove Lo, Troye Sivan y Lukas Graham.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN: Kesha vs. Dr. Luke: la crónica de una disputa que aún no acaba

También se anunció una presentación de Kesha, la artista que desde hace cuatro años no produce nada debido a su negativa a trabajar con su disquera Sony Music y con Dr. Luke, su productor desde hace diez años y quien según ella la abusó de todas las formas posibles.

Sin embargo, en febrero pasado un juez la obligó a continuar su trabajo con el productor por no menos de seis discos más, aunque la disputa legal continúa.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Productor de los Billboard defiende homenaje de Madonna a Prince

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota