Entretenimiento

También participarán Son de Tikizia y Tamela Hedström

Prince Royce y Fonseca estarán en Palmares

Actualizado el 06 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Se cobrará entrada Los precios para ver el concierto del domingo 13 de enero van de ¢10.000 a los ¢25.000, y arrancará a las 3 p. m.

Entretenimiento

Prince Royce y Fonseca estarán en Palmares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El martes se informó que Royce encabeza con siete nominaciones, al igual que Romeo Santos, los premios Lo Nuestro. ArchivoÍdolo de la bachata.
ampliar
El martes se informó que Royce encabeza con siete nominaciones, al igual que Romeo Santos, los premios Lo Nuestro. ArchivoÍdolo de la bachata.

La bachata y el vallenato se apoderarán del campo ferial de Palmares el 13 de enero, cuando, los artistas Prince Royce y Fonseca sean el plato fuerte del primer domingo de las fiestas del cantón alajuelense, bajo un espectáculo que tomará como nombre Festival Latino 2013.

La información fue confirmada ayer por Olivier Rojas Fernández, vicepresidente de la Asociación Cívica Palmareña, y Ernesto Arceyut, productor del evento.

Previo a la presentación de los artistas extranjeros, también se sumarán los nacionales de Son de Tikizia y Tamela Hedström, quienes, en noviembre pasado, compitieron por el Grammy Latino.

El precio de las entradas para el Festival Latino es de ¢10.000 (general), ¢15.000 (preferencial) y ¢25.000 (terraza). A estos precios se sumará un cargo de ¢2.000 por la impresión del boleto y se pueden conseguir en www.specialticket.net , en el call center 2206-7770 y los puntos Servimás de la cadena Walmart.

Entre las novedades está la hora de inicio, a las 3 p. m, y ya no al mediodía. El vicepresidente de las fiestas señaló que es una buena propuesta para la edición 2013.

“En este concierto vamos a presentar cuatro grandes artistas del momento y de gran categoría musical; es por esta razón que se decidió cobrar por este espectáculo. Debo rescatar que el dinero de las entradas será utilizado para mejorar la calidad de vida de los palmareños”, indicó Rojas, ante el tema del cobro de entrada por este show .

En enero pasado, la empresa telefónica Fullmovil tuvo a su cargo la organización del primer domingo de conciertos (con Don Omar y Plan B), y pedía recargas a sus clientes a cambio de entradas. En años anteriores, los espectáculos dominicales eran gratis.

Cambio de concepto. Por su parte, Ernesto Arceyut, gerente de Arceyut Producciones , empresa que da soporte a la Asociación Cívica Palmareña para realizar la producción del concierto, comentó que lo que se quiere, año con año, es crear un concepto que reúna a varios artistas en un solo día.

“El Festival Latino tiene un concepto para disfrutar de una fiesta de primer nivel y de muy buen gusto. Todos los artistas son de primera línea y, además, el nuevo diseño a donde realizaremos el concierto cuenta con todas las comodidades para disfrutarlo con toda seguridad y confort”, expresó.

PUBLICIDAD

En el caso de Prince Royce (de padres dominicanos), será su primera presentación en el país, y tiene éxitos como Las cosas pequeñas , una versión de Stand by me , Corazón sin cara , entre otras. Fonseca, por su lado, visitó el país en setiembre en el show Gigantes.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Prince Royce y Fonseca estarán en Palmares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota