Entretenimiento

Primeros fans de Gaga ya hacen fila en el Estadio Nacional

Actualizado el 02 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Primeros fans de Gaga ya hacen fila en el Estadio Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Juan José Montero y Arturo Gómez  fueron los primeros fanáticos que llegaron a hacer fila en el Estadio Nacional. Ambos se instalaron en las afueras del recinto desde las 2 p. m., del día jueves. Daniela LinaresPrimeros.
ampliar
Juan José Montero y Arturo Gómez fueron los primeros fanáticos que llegaron a hacer fila en el Estadio Nacional. Ambos se instalaron en las afueras del recinto desde las 2 p. m., del día jueves. Daniela LinaresPrimeros.

San José. (Redacción) . Los primeros fanáticos de la cantante Lady Gaga ya comienzan a hacerse presentes en el costado norte del Estadio Nacional, con el propósito de ir guardando su espacio para ser los primeros en entrar al lugar y tener la posibilidad de ser uno de los escogidos para el Monster Pit.

Arturo Gómez y Juan José Montero son los primeros seguidores que iniciaron fila, luego de llegar ayer a las 2 de la tarde. Ellos asistirán al concierto con un grupo de amigos, con los cuales han ido relevando las "guardias" para que nadie le quite su lugar.

“Llegamos ayer a las 2 p. m. y nuestros amigos vinieron en la noche a relevarnos. Estamos muy bien organizados, porque junto con las personas que han ido llegando levantamos una lista para que no haya un desorden", dijo Goméz.

Aproximadamente unas 30 personas se encuentran al costado norte del Estadio. Allí se hace común ver sabanas, sombrillas y almohadas, lo que demuestra que estos seguidores vienen muy bien preparados para pasar la noche en el lugar. Uno de ellos es el joven Sergio Arias, quien salió desde las 4 a.m. desde Pérez Zeledón para guardar su espacio.

“Anoche no pude dormir de la emoción de ver a Lady Gaga. Traje conmigo el vestuario con el que pienso concursar para el Monster Pit. Yo mismo diseñé y pinté la camiseta y me mandé a hacer unos pantalones de cuero”, contó Arias.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Primeros fans de Gaga ya hacen fila en el Estadio Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota