Entretenimiento

Fans de McCartney en Costa Rica se apuran a comprar entradas

Actualizado el 17 de marzo de 2014 a las 12:30 pm

Hoy lunes comenzó una preventa exclusiva para los seguidores del ex-Beatles que están registrados en el sitio web oficial del cantante inglés

Mañana martes comenzará la preventa exclusiva para usuarios con tarjeta American Express de Credomatic, el 20 será para el resto de usuarios de tarjetas Credomatic y el 21 será para el resto del público

Entretenimiento

Fans de McCartney en Costa Rica se apuran a comprar entradas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Manuel Camacho sentía algo de ansiedad cuando la página oficial de Paul McCartney no le permitió hacer la compra de su boleto para el concierto que el ex-Beatle dará el 1.° de mayo en Costa Rica. Con paciencia intentó una tercera vez y desde un modesto teléfono inteligente hizo la transacción por la que lleva esperando años.

Camacho contó que compró su entrada en la zona gold (¢285.000) porque venía ahorrando desde hace casi dos años, cuando escuchó los primeros rumores de un posible concierto del autor de Let It Be en tiquicia.

Como este vecino de Desamparados, muchas personas aprovecharon hoy lunes la preventa exclusiva para usuarios registrados en el sitio web www.paulmccartney.com, que comenzó a las 8 a. m.

Andrea Chavarría es otra de las fans que brincan en un pie de felicidad, luego de comprar sus boletos. Esta vecina de Sabana sur y diseñadora publicitaria explicó que la página para la preventa fue muy amigable, le permitió hacer la compra de cuatro boletos (esa es la cantidad máxima por persona) y en menos de dos minutos tenía un correo que confirmaba que iría con su familia a la zona de gradería de pie.

El ex-Beatle ofrecerá su primer concierto en Costa Rica el 1.° de mayo, en el Estadio Nacional.
ampliar
El ex-Beatle ofrecerá su primer concierto en Costa Rica el 1.° de mayo, en el Estadio Nacional. (AFP)

El sistema de preventa para seguidores del artista tenía habilitadas la mayoría de zonas; las únicas que no estaban disponibles eran la platinum square y gradería sur. Además, para las 11:30 a. m. se habían agotado las entradas habilitadas en la de gramilla de pie. No obstante, el sitio no detalla si es el total de las entradas de ese sector o solo un porcentaje que se dejó para la preventa de hoy.

Alejandro Fernández, vecino de Rohrmoser, fue otro de los que logró el preciado boleto. Él compró cuatro de la zona de gramilla de pie, para asistir con sus amigos.

"No sé si tendrá que ver con el hecho que la plataforma para la preventa no era la de eticket.cr, sino del sitio oficial del artista, pero la interface fue muy fluida y no tuve ningún problema, todo fue bastante rápido", detalló este oficinista.

Mañana martes comenzará la preventa exclusiva para usuarios con tarjeta American Express de Credomatic, el 20 será para el resto de usuarios de tarjetas Credomatic y el 21 será para el público en general. El sitio para efectuar las compras es www.eticket.cr.

PUBLICIDAD

Tatiana Abarca, integrante del club de fans Meet The Beatles, comentó que ella prefirió no comprar su boleto desde hoy porque esta preventa tiene la característica que entregará los boletos a los dueños hasta el propio día del espectáculo.

Pese a ese pequeño detalle, tanto Fernández, Camacho como Chavarría aseguraron no tener dudas de que la entrega de sus boletos no tendrá problemas, sumado a que el show será un día feriado, por lo que esperan llegar temprano para el respectivo retiro.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fans de McCartney en Costa Rica se apuran a comprar entradas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota