Entretenimiento

Ceremonia será el próximo jueves

Premios Lo Nuestro harán homenaje a la fallecida Jenni Rivera

Actualizado el 20 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Sorpresas Ricky Martin compartirá, de nuevo, el escenario con Draco Rosa; Thalía volverá a tarima y cantará con Prince Royce

Entretenimiento

Premios Lo Nuestro harán homenaje a la fallecida Jenni Rivera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         En Lo Nuestro se le efectuará  un homenaje a la fallecida cantante Jenni Rivera en la gala del jueves. AP.Centro de atención.
ampliar
En Lo Nuestro se le efectuará un homenaje a la fallecida cantante Jenni Rivera en la gala del jueves. AP.Centro de atención.

Para su vigésimo quinto aniversario, los Premios Lo Nuestro prometen tener una receta especial que combinará galardones, reconocidos artistas latinos, homenajes y actuaciones inéditas: Lupillo Rivera rendirá homenaje a su difunta hermana Jenni Rivera; Ricky Martin y Draco Rosa volverán a subirse juntos a un escenario, y Thalía reaparecerá para cantar con Prince Royce.

Con siete candidaturas cada uno, Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de nominados a esta ceremonia, que se realizará el jueves. Les siguen muy de cerca, con cinco candidaturas, los ganadores del Grammy Latino Jesse & Joy, la banda de rock Maná, el reguetonero Don Omar y Jenni Rivera, quien falleció en diciembre en un accidente aéreo .

La gala que será conducida por Ninel Conde y Pedro Fernández, durará tres horas y se transmitirá en vivo por la cadena Univisión, en Estados Unidos.

Entre las actuaciones más destacadas está la que darán Ricky Martin y Draco Rosa, quienes cantarán juntos por primera vez desde que se diluyó Menudo, grupo al que pertenecían. El dúo cantará en vivo Más y más , primer sencillo del disco Vida , de Rosa.

Además, el colombiano Carlos Vives regresará a una tarima estadounidense tras 10 años de ausencia. Él interpretará el tema de su más reciente álbum, Volví a nacer . Por su parte, Thalía estrenará algunos temas de su más nueva producción Habítame siempre .

En la ceremonia, también actuarán Romeo, Juan Luis Guerra, Don Omar, David Bisbal, Pitbull, 3BallMTY, América Sierra, Jessy & Joy y Olga Tañón, entre otros.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Premios Lo Nuestro harán homenaje a la fallecida Jenni Rivera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota