Entretenimiento

Transmisión empezará a las 6 p. m., hora tica

Premios MTV se entregan esta noche

Actualizado el 06 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Premios MTV se entregan esta noche

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El grupo One Direction será uno de los que actúen hoy.  EFE.Al escenario.
ampliar
El grupo One Direction será uno de los que actúen hoy. EFE.Al escenario.

Algunas de las estrellas más candentes de la música actual llegarán hoy hasta su pantalla gracias a la entrega de los premios MTV.

Nombres como Rihanna, One Direction, Pink, Drake, Lil Wayne, Taylor Swift, Green Day, Alicia Keys y Miley Cyrus, entre otros, serán algunos de los protagonistas de la ceremonia de hoy.

El programa adelantó su hora de inicio para no coincidir con la aceptación de la candidatura presidencial de Barack Obama, por lo que ahora el show comenzará a las 6 p. m. (hora de Costa Rica), según confirmó el propio canal ayer.

La cantante Rihanna llegará esta noche al Staples Center, de Los Ángeles, como la gran favorita ya que cuenta con cinco nominaciones, al igual que el rapero Drake.

Precisamente, la cantante de Barbados será la encargada de abrir el espectáculo con una presentación en vivo de la que no se conocen mayores detalles.

También se anunció que la estrella hip hop Nicki Minaj hará una participación especial al lado de alguno de los artistas invitados; sin embargo, no se ha revelado junto a quién será.

Una de las categorías más disputadas de la noche será la de nuevo artista, en la que se enfrentarán estrellas juveniles como Carly Rae Jepsen, One Direction y The Wanted, así como artistas de otros géneros como son Frank Ocean y fun.

El conductor de la ceremonia será el comediante Kevin Hart, quien ha aparecido en filmes como Scary Movie 3 y 4, entre otros.

Hart aseguró que entre los asistentes estarán los protagonistas de Crepúsculo , Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes no se han visto en público desde que terminaron su relación tras una infidelidad de la actriz.

El canal no ha confirmado la presencia de la pareja y, de momento, el único nombre que aparece confirmado en las promociones del show es el de Pattinson.

Otras populares figuras que también estarán presentes como presentadoras esta noche serán Emma Watson y Katy Perry.

Perry fue la gran ganadora del año pasado; sin embargo, su triunfo se vio eclipsado por la confirmación del embarazo de Beyoncé, así como por Lady Gaga quien llegó vestida como hombre. La pregunta es quién se robará el show hoy.

PUBLICIDAD

Si desea más información, puede visitar el sitio oficial en la dirección vma.mtv.com .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Premios MTV se entregan esta noche

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota