Entretenimiento

Alejandro Fernández llegará a Costa Rica el jueves para vacacionar

Actualizado el 17 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Con tiempo El cantante que vendrá con la gira Confidencias arribará dos días antes de su show . Pidió leche de almendras y coñac

Entretenimiento

Alejandro Fernández llegará a Costa Rica el jueves para vacacionar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las fanáticas del cantante mexicano Alejandro Fernández de pronto podrían tener la suerte de topárselo por ahí, pues el Potrillo estará en Costa Rica dos días antes del espectáculo que brindará en el Estadio Nacional.

De regreso.La última vez que vino el mexicano fue con el espectáculo   Gigante2 , donde cantó   Volver, volver  con el salsero Marc Anthony en junio del 2011.Archivo.
ampliar
De regreso.La última vez que vino el mexicano fue con el espectáculo Gigante2 , donde cantó Volver, volver con el salsero Marc Anthony en junio del 2011.Archivo.

El intérprete de Tú sabes quién y Se me va la voz arribará este jueves al país en vuelo privado, según informó Juan Carlos Campos, productor de One Entertainment, empresa a cargo del concierto del sábado.

“Hará un poco de vacaciones por el país. Estamos proponiéndole opciones para ver si desea ir al teleférico, al volcán Arenal o alguna playa nacional. Su último concierto fue el sábado en Nicaragua, por lo que tiene tiempo”, explicó el encargado.

En cuanto a las peticiones en camerinos, Fernández no pidió nada difícil de conseguir.

En la lista resaltan alimentos como leche de almendras, snacks orgánicos y comida típica local que incluya picadillos y quesos elaborados en el país. Además, botellas de agua y gaseosas.

Como ya es costumbre solicitó una botella de coñac Hennesy XO, que según la producción está valorada en $500 y suele usar para calentar su garganta.

Equipo de avanzada. Para el concierto Confidencias World Tour el formato utilizado será de medio Estadio Nacional.

De esta forma el escenario tomará el centro de la cancha y dejará habilitada para el público la gradería del ala este.

El productor indicó que total del staff lo conforman 77 personas; la mayoría llegará al país hoy, en vista de que el sábado se presentaron en la capital nicaragüense.

“El mariachi lo componen 30 personas, la banda 12, además de cuatro coristas y el resto es personal técnico y de producción. El montaje comenzará el martes y ellos se encargarán por completo de los detalles. No he visto nada tan espectacular a nivel visual de él como esto”, comentó.

El concierto está pactado para las 7 p. m. y tendrá un artista nacional como telonero, el cual está por definirse. Campos aconsejó al público llegar temprano pues el Potrillo saldrá a escena a las 7:30 p. m. y su show se dividirá en tres: sus éxitos pop, luego los rancheros y finalizará con un homenaje a su padre, Vicente Fernández.

PUBLICIDAD

“Quedan entradas en la zona VIP, pocas en platea y en sombra”, dijo Campos.

Los boletos se compran en el sitio www.publitickets.com , al 2582-2323 o en las tiendas Delimart, Importadora Monge Alajuela y Tiendas Play.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Alejandro Fernández llegará a Costa Rica el jueves para vacacionar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Últimas noticias

Ver más
Regresar a la nota