Memes de Miley Cyrus llenan Internet tras su presentación en los VMA

Desde reacciones de famosos hasta arreglos en Photoshop: el Internet ha sido todo sobre Miley este lunes.

Los memes remiten a la familia de la cantante, así a como su personaje de Hannah Montana.

Miley Cyrus minutos antes de que arrancaran los Video Music Awards.
Miley Cyrus minutos antes de que arrancaran los Video Music Awards. (EFE) ampliar

Últimas noticias

Miley Cyrus se propuso impactar al mundo con su pintoresca y sexual presentación en los Video Music Awards, premiación de la cadena MTV transmitida el domingo a nivel mundial.

Sin embargo, se propuso lo mismo cuando publicó el video de We Can't Stop, con el que estrenó esta reciente imagen de una joven rebelde, sin pelos en la lengua y con libertad sexual, en contraposición con el imaginario que sobre ella se construyó, de una niña simpática, de buen corazón y abanderada de los "valores estadounidenses".

Si bien con su actuación en los Video Music Awards el fenómeno explotó, las bromas sobre su nuevo estilo empezaron a ocupar la Internet desde hace varias semanas. No obstante, los memes que los usuarios han generado en las últimas horas no han parado de darle vueltas al mundo, y ya se descuentan en toneladas.

Para bien o para mal, estos son algunos de los chistes más famosos que se han hecho sobre su escandalosa presentación.

En el sitio web Reddit, un usuario subió esta imagen, la cual predice el bombardeo de memes que arrasaría el mundo virtual (y, por consecuencia, el real) tras la presentación. La imagen lee: "Mis pensamientos luego de la presentación en los VMA de Cyrus: ¡memes frescos!"

Miley Cyrus stays relevant

Algunas de las imágenes más populares del día han sido las de las reacciones de Rihanna y de la familia de Will Smith durante el show de Miley. Sin embargo, la de la familia Smith fue erróneamente reportada como sucedida durante la presentación de Cyrus, pero se ha anunciado que fue durante la de Lady Gaga.

Miley Cyrus stays relevant

Miley Cyrus stays relevant

Anoche, minutos después de que la joven cantante hiciera estragos en el escenario, un tuitero hizo un chiste gráfico, dando a entender que así se verá Miley en los VMA del 2014.

Otro usuario jugó con la fantasía y la realidad, con esta imagen que muestra a Hannah Montana (el personaje televisivo por el que Cyrus se dio a conocer) sorprendida tras el show.


En la web consideran que así debió haber sido la reacción de su padre, Billy Ray Cyrus, en media presentación.


Uno de los memes más icónicos de la jornada fue el de Beetlejuice, quien cambió papeles con Robin Thicke y se colocó detrás de Miley en una de las tomas más sexuales del show.


Arrancando carcajadas por igual, esta imagen de Ben Affleck agradeciéndole el escándalo a Miley muestra una cruda realidad: las polémicas vienen y van. Horas antes de que la cantante se presentara en los VMA, las quejas sobre la elección de Affleck como Batman todavía persistían, pero una vez que su show escandalizó a propios y extraños, aquel ya era un tema del pasado.


El sitio web Buzzfeed tuvo la idea de poner a Miley haciendo twerking en medio de icónicas obras de arte, como esta, de La Última Cena (Leonardo da Vinci). La colección completa se puede ver en el portal de entretenimiento.


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Memes de Miley Cyrus llenan Internet tras su presentación en los VMA