Entretenimiento

Pocos esperan por Bob Dylan

Actualizado el 05 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Pocos esperan por Bob Dylan

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A eso de las 2 pm, eran escasos los seguidores de Bob Dylan que se encontraban en los alrededores del Palacio de los Deportes.

Algunos grupos de amigos estaban esparcidos por la fachada del edificio herediano. Camisetas alusivas al cantante eran frecuentes en el panorama. Anécdotas del Dylan y su carrera, la cartelera cinematográfica del fin de semana o fútbol eran matizadas por sorbos de cerveza y el humo de cigarro.

Precisamente, para esperar por el concierto, la gran mayoría de los asistentes saciaron su sed a punto de águilas y rubias y uno que otro que prefirió su licor a las rocas.

Al principio nadie se mostró preocupado por hacer fila, incluso Leila Vargas, vecina de Heredia, le estuvo haciendo fila a su hijo -que no había salido del trabajo- por mas de una hora en una de las puertas del gimnasio, sin percatarse que esa no era el acceso que le correspondía.

La amenaza de lluvia estuvo presente durante toda la tarde, mientras que los revendedores de entrada y vendedores de souvenirs esperaban que cayera más que agua en sus bolsillos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Pocos esperan por Bob Dylan

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gustavo Sánchez

gsanchez@nacion.com

Editor

Editor de suplementos y guías comerciales de Grupo Nación y Somos Célebres digital. Con experiencia en Periodismo, Producción y Relaciones Públicas. Posee una maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota