Entretenimiento

Jazz Café de San Pedro

PerroZompopo invita a íntima cita para el 14 de febrero

Actualizado el 08 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

PerroZompopo invita a íntima cita para el 14 de febrero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Ramón Mejía, mejor conocido como PerroZompopo, lanzará su cuarto disco en abril.

PerroAmor es el nombre del próximo espectáculo que el compositor nicaragüense PerroZompopo dará en Costa Rica, el viernes 14 de febrero, en el Jazz Café de San Pedro.

El espectáculo compilará algunas de las mejores canciones de amor escritas por el músico, en un ambiente íntimo y sobre un escenario en el que solo mediarán él, su voz y su guitarra acústica.

Las entradas para el romántico recital tendrán un costo de ¢5.000, en la taquilla del recinto, y los interesados pueden ir reservando espacios desde ya, mediante llamadas al número telefónico 2253-8933.

Sobre el concierto, PerroZompopo dijo: “La música es la mejor de las herramientas para colorear la vida. La música me ha hecho cruzar la frontera, crear conciencia, participar en festivales importantes, conocer gente y hasta ser parte de los constructores de la cultura musical en mi país. Por eso, creo que es hermoso compartir este día con un público que me ha abierto sus puertas y sus ventanas”.

Además, el músico recién anunció que en abril presentará su cuarto álbum en estudio, titulado Mundo y producido por el argentino Sebastian Krys, quien ha ganado varios premios Grammy y también trabajó con la banda costarricense Percance en su segundo disco, el cual saldrá a la venta pronto.

El músico alega que compuso y escribió canciones más universales y menos locales; “menos de política y más de la vida”, reveló.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

PerroZompopo invita a íntima cita para el 14 de febrero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota