Entretenimiento

Banda firmó contrato con Ariel Rivas Music

Percance vende su música en tiendas estadounidenses

Actualizado el 11 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Al alcance Actualmente, el disco ¿Dónde iré a parar? se vende en tiendas de ese país como Walmart, K-Mart y Best Buy

Entretenimiento

Percance vende su música en tiendas estadounidenses

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La banda costarricense de ska latino Percance entró al mercado estadounidense con su más reciente y exitoso álbum, ¿Dónde iré a parar? , originalmente editado en el 2010.

El grupo comunicó, la semana pasada, que el disco actualmente se vende en tiendas de ese país como Walmart, K-Mart y Best Buy, entre otras, y que esta oportunidad se dio gracias a su contrato con la disquera y representante internacional Ariel Rivas Music, en una alianza que se forjó a finales del 2012.

“Es impresionante el talento y energía que esta banda proyecta en el escenario y en sus grabaciones”, dijo Ariel Rivas sobre el grupo.

“Percance es una experiencia muy exportable, y estamos comprometidos y trabajando en equipo para lograr grandes cosas. Hemos venido trabajando durante meses en las estrategias futuras para el grupo, todos encaminados y enfocados en una sola meta”, añadió.

“Para nosotros es un logro increíblemente impresionante, desde que empezó Percance, hemos venido trabajando fuerte, tratando de hacer las cosas de la mejor manera posible y ahora se nos da la posibilidad de distribuir nuestra música de manera física fuera de nuestras fronteras”, comentó Esteban Ramírez, vocalista de la agrupación.

¿Dónde iré a parar? incluye algunos de los más grandes éxitos de Percance, como la canción homónima, Gira el mundo y El tiempo , los cuales alcanzaron los primeros lugares de popularidad en el país.

El grupo actualmente realiza su nuevo álbum bajo la tutela del productor Sebastián Krys, en la ciudad de Los Ángeles, California. Se espera que el material llegue a las tiendas a inicios del 2014, acompañado por una gira de conciertos por varias partes de Costa Rica.

Entre los planes más inmediatos de la agrupación está realizar su tercera gira por suelo mexicano, en la que compartirá con artistas como Los Auténticos Decadentes, Caligaris y Doctor Krápula.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Percance vende su música en tiendas estadounidenses

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota