Entretenimiento

Percance tocará en Guatemala este viernes

Actualizado el 21 de marzo de 2017 a las 04:32 pm

La banda tica es parte de la celebración del 25 aniversario de Bohemia Suburbana

Entretenimiento

Percance tocará en Guatemala este viernes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(VIDEO) 'Un amanecer', de Percance

Como parte de su promoción internacional, la banda costarricense Percance abre nexos con Guatemala este viernes por la noche.

Los ticos serán parte de la celebración del 25 aniversario de la banda chapina Bohemia Suburbana y tocarán en la fiesta privada de la agrupación. 

"Habíamos visitado Guatemala como promoción pero esta es la primera vez que vamos a tocar allá.  Nos concentramos en abrir camino en México y eso va muy bien, por esta razón es que ahora vamos a ir enfocándonos poco a poco en otros países", comentó Esteban Ramírez, vocalista de Percance.

Percance no para de trabajar en su internacionalización. Foto: Jorge Navarro.

VEA AQUÍ: 'Un amanecer' es el tema que Percance produjo gracias a sus seguidores

La idea de la agrupación es darse a conocer musicalmente y qué mejor para ellos que tocando en directo.  "Tenemos buenos amigos de la industria guatemalteca y vamos a empezar a hacer alianzas artísticas.  Empezar de cero en un nuevo mercado nos emociona mucho, vamos a hacer eventos para que los guatemaltecos conozcan qué es Percance", agregó el cantante.

Además del viaje a Guatemala, Percance viajará en mayo a Argentina para comenzar con la producción de lo que será su próximo disco de estudio.  También están trabajando en la preparación del festival Chepe Rock.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Percance tocará en Guatemala este viernes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota