| En el Museo de los Niños

Pequeños serán unos miniespías

La matrícula para el campamento ya está abierta. Se inicia en enero

Últimas noticias


        
        
      Los más pequeños se divertirán con las actividades que formarán parte del campamento, como los juegos de agua. Museo de los niños para LNDiversión.
Los más pequeños se divertirán con las actividades que formarán parte del campamento, como los juegos de agua. Museo de los niños para LNDiversión. ampliar

En estas vacaciones, los niños tienen la posibilidad de sumergirse en la Academia de Mini Espías y, con esto, agudizar sus destrezas, afrontar retos de agilidad y aprender a descubrir pistas.

Así como se lee, el campamento de verano que ofrecerá el Museo de los Niños en enero, hará que los más pequeños de la casa se conviertan en todos unos miniespías.

La actividad será en las instalaciones del Museo y está programado en dos fechas: la primera es la semana del 14 al 18 de enero, mientras que la otra es del 21 al 25 de enero.

Según informó la oficina de prensa de la institución, el campamento va dirigido a niños que están entre los 3 años y medio y los 11 años.

Según un comunicado de prensa, los chicos hasta los 6 años, tienen la posibilidad de disfrutar su tiempo libre en un horario de 7:30 a. m. a mediodía. El costo del campamento es de ¢30.000”. Los niños con edades entre los 7 y 11 años, podrán disfrutar de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. Esta alternativa tiene un valor de ¢48.000.

Asimismo, Roberto Brenes, periodista del Museo, dijo que la matrícula ya está abierta. “Los padres de familia pueden inscribir a sus pequeños. Aproximadamente, hay 100 cupos para cada semana”, comentó.

Brenes mencionó que la inscripción se puede hacer personalmente, en las instalaciones del museo, al llamar al 2223-3470 o al enviar un correo a campamento@museocr.org.

El periodista señaló que la seguridad de los niños, en estos días de campamento, es una prioridad. “Durante su estadía, siempre estarán acompañados por compañeros de la unidad de seguridad del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura”, dijo.

A escondidas. Eduardo Reyes, coordinador general de los campamentos del Museo, dijo que en esta oportunidad habrá una fusión del conocimiento con la diversión.

“Los niños participarán en el clásico rally de aventura; aprenderán a montar en bicicleta, desarrollarán tácticas secretas, verán algunas tácticas para ser un miniespía, realizarán misiones secretas por medio del juego, tendrán un minientrenamiento espía, y ¿por qué no? quizás hasta formen parte de su propio CSI”, adelantó Reyes.

Al mismo tiempo, la oficina de prensa informó de que habrá misiones nocturnas para los pequeños, de 9 a 11 años. “Ellos podrán acampar de noche en las instalaciones del Museo de los Niños, por un costo adicional de ¢3.000 por participante.

“Para ambas semanas, podrán pasar una noche en el Museo, en donde no solo tendrán un acceso privilegiado al Museo de los Niños en la noche; sino también desarrollarán un juego de estrategia diseñado exclusivamente para ellos”, comentó Reyes.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Pequeños serán unos miniespías