Entretenimiento

Participarán 11 DJ nacionales

Pazland Fest lleva sus beats al sur

Actualizado el 16 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Gratis El festival llenará el Parque de la Paz con música electrónica durante ocho horas

Entretenimiento

Pazland Fest lleva sus beats al sur

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La música electrónica vivirá al sur del la capital, en el Parque de la Paz, una jornada de ocho horas dedicada a la música electrónica, durante el primero Pazland Fest.

Este festival es una continuación del desaparecido Chepe Joven ; comenzará a las 8 a. m. y pondrá punto final a las 4 p. m.

Según Lawrence Casal , DJ y uno de los organizadores, el objetivo de esta fiesta electrónica gratuita al aire libre es facilitarles a los jóvenes, y en especial a los menores de edad, un espacio sano para disfrutar de esta hipnotizante música.

A la fiesta hay 11 DJ invitados de géneros tan distintos como el deep , EDM, minimal , tech , house , techno , trance , Psy trance , dubstep y progressive .

Entre los artistas invitados están Lippa & Nochi, Mario Maroto, Eleazar Delve, SweetBo, Dr Leo, Tepes, Tocuma, Piloy, Op8 y el propio Casal.

“Este año queríamos que fuera lo más variado. El año pasado nos dijeron que tuvimos mucho house . Por eso tratamos de incluir música del mayor gusto. En la selección del DJ siempre trato de meter gente veterana y nueva y en este festival tenemos el caso de Tepes, quien tiene dos o tres años pero cuenta con bastante proyección”, dijo el productor y DJ.

Seguridad. El festival busca atrapar la atención de los más jóvenes y si es posible de familias enteras; por eso, tienen especial cuidado con el tema de la seguridad. Contarán con el apoyo de la Fuerza Pública y oficiales privados.

Para mantener ese sano ambiente de fiesta al aire libre, prohibieron el ingreso de bebidas alcohólicas, hieleras o drogas.

La tarima estará en la zona suroeste del parque público, al lado del velódromo. La planificación de los productores está pensada en 5.000 asistentes, aunque la zona seleccionada tiene espacio para muchos más ,en caso que la respuesta sea mucho mayor.

“La música electrónica está creciendo a un ritmo variado. Hay jóvenes que escuchan música electrónica más allá de lo masivo, del EDM ( electronic dance music ); son más de los que uno imagina y son los que mueven la masa de los últimos tres años para acá”, opinó Casal.

PUBLICIDAD

Este será el primero de lo que serán otros festivales con el mismo nombre. Ya están trabajando en una edición del Pazland Fest para una de las playas de Costa Rica y hasta replicar el espectáculo en Honduras.

Una vez que finalice el concierto, la fiesta continuará con un after party en Club Vértigo. Ahí estarán nueve DJ . La entrada costará ¢5.000, tendrán buses para llegar al paseo Colón.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Pazland Fest lleva sus beats al sur

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota