Entretenimiento

Concierto del músico inglés será el 1.° de mayo en el Estadio Nacional

Paul McCartney pone a festejar a sus fanáticos

Actualizado el 15 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Actividades El club Meet The Beatles está organizando desde la entrega de un libro, hasta una canción para la visita del ex-Beatle al país

Entretenimiento

Paul McCartney pone a festejar a sus fanáticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los sueños pasaron al plano de lo real para los integrantes de club Meet The Beatles, cuando el jueves por la tarde se confirmó la visita de sir Paul McCartney a Costa Rica. El concierto de la gira Out There será el 1.° de mayo, en el Estadio Nacional, según confirmó la productora Ocesa .

Recuerdo.  Jorge Madrigal, Tatiana Abarca,  Mauricio Vargas, Jonathan Soto y Viviana Valverde son parte del equipo del club Meet The Beatles, aquí junto a la estatua de John Lennon, en San José. Cortesía  Meet The Beatles.
ampliar
Recuerdo. Jorge Madrigal, Tatiana Abarca, Mauricio Vargas, Jonathan Soto y Viviana Valverde son parte del equipo del club Meet The Beatles, aquí junto a la estatua de John Lennon, en San José. Cortesía Meet The Beatles.

Tatiana Abarca, integrante del club de fiebres, aseguró que los integrantes más cercanos y entusiastas viven un sueño cumplido. La noticia generó en ella y muchos de sus amigos sonrisas que parecían no borrarse a ninguna hora.

Simultáneo a la noticia les llegó la necesidad de pensar qué y cómo van a festejar la visita de tan destacado artista, o como dijo un fan: del 25% de Los Beatles.

De inmediato, el club de seguidores pensó en posibilidades como ir a esperarlo al aeropuerto, entregarle un obsequio, mandar a hacer camisetas alusivas al concierto, diseñar carteles para determinadas canciones que esperan el 1.° de mayo e incluso organizarse con el fin de ayudarles a muchos fans que tienen dudas acerca del concierto.

Abarca dijo que lo primero será hacer una reunión el 22 de marzo, para planificar toda la logística. Al encuentro pueden asistir socios o cualquier persona interesada.

Otra de las actividades que ya establecieron en su agenda es un concierto tributo a Los Beatles con la banda D´Tour. Será el 26 de abril, en el Jazz Café de San Pedro.

Información. Desde la tarde del jueves, Meet The Beatles se convirtió en una especie de oficina de información: muchos los contactan para pedirles detalles y ayuda con diversos temas.

“Las principales dudas son los precios, cómo comprarlas, cuáles son las fechas de las preventas. Nos escribieron fans de Miami, El Salvador, Nicaragua para ver cómo comprar las entradas o dónde hospedarse. La gente está muy emocionada”, finalizó Tatiana Abarca.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Paul McCartney pone a festejar a sus fanáticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota