Entretenimiento

Paul McCartney y Ringo Starr tomarán el escenario en los premios Grammy

Actualizado el 15 de enero de 2014 a las 11:21 am

Todavía se desconoce qué temas interpretarán los dos artistas en la gala, que tendrá lugar el 26 de enero en el Staples Center

Entretenimiento

Paul McCartney y Ringo Starr tomarán el escenario en los premios Grammy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Paul McCarteny competirá, a título personal, por dos de los galardones: en la categoría de mejor canción de rock por Cut Me Some Slack y mejor banda sonora por Live Kisses.
ampliar
Paul McCarteny competirá, a título personal, por dos de los galardones: en la categoría de mejor canción de rock por Cut Me Some Slack y mejor banda sonora por Live Kisses. (AFP/Archivo.)

Los exBeatles Paul McCartney y Ringo Starr actuarán a finales de enero en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, donde recibirán un galardón de honor por el conjunto de la carrera del legendario grupo, anunciaron este martes los organizadores.

Todavía se desconoce qué temas interpretarán los dos artistas en la gala, que tendrá lugar el 26 de enero en el Staples Center, en Los Ángeles.

Su presencia en el escenario servirá como calentamiento a una noche especial organizada por la Academia de la Música al día siguiente de la entrega de premios, el 27 de enero.

Esta velada, que será televisada, tiene por objetivo celebrar los 50 años de la aparición del mítico grupo británico en la televisión estadounidense. Contará con una gran selección de estrellas del país, que interpretarán los éxitos de la banda.

En los Grammys, Paul McCarteny competirá, a título personal, por dos de los galardones: en la categoría de mejor canción de rock por Cut Me Some Slack y mejor banda sonora por Live Kisses.

Si bien McCartney ya ha actuado en la gala de los Grammy anteriormente, ésta será en cambio la primera ocasión para Ringo Starr, precisa el comunicado de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, que organiza la ceremonia.

Otros artistas. Además de esas estrellas, actuarán en la gala los raperos Macklemore & Ryan Lewis (que optan a siete premios), los cantantes de country Keith Urban (una nominación) y Taylor Swift (cuatro nominaciones), y la cantante pop Sara Bareilles (dos nominaciones).

Estos se sumarán a los ya anunciados por la Academia en diciembre, entre ellos el grupo de música electrónica francés Daft Punk, en su primera actuación televisada desde la Gala de los Grammy de 2008 y que compite por cuatro premios.

También estarán en el escenario el cantante hip hop Kendrick Lamar y el dúo formado por la cantante Pink y Nate Ruess (líder del grupo Fun).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Paul McCartney y Ringo Starr tomarán el escenario en los premios Grammy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota